aumentar masa muscular

buenas noches, tngo 21 años y peso 75kg, voy al gym desd hace aproximadamente 2 años… me hic un ciclo hace cmo año y medio y anabolex, boldenona y otra hormona… pero desde hace tiempo no he auementado mas de peso:S kiero saber si alguien m pued ayudar xq estaba poensando en hacerme otro ciclo pero m gustaria mas hacerlo sin estoroides… tambien he tomado creatina pero no aumente casi nada…

Bienvenido.

De que manera entrenas y sobre todo como es tu dieta de alimentos ?

entreno asi:
lunes: espalda y trapesio
martes: hombros y triceps
miercoles: piernas o descanso
jueves: pecho y biceps
viernes repito lo del lunes.
todas mis series son al maximo peso repeticiones d 6… en triceps hago 12-10-8-6 aumentado el peso.

en cuanto a mi dieta no tengo… desayuno avena en las mañana 1 hora ants d ir al gym, almuerzo bien, carne, pescado o pollo con arroz o pure y platano. y de cena en realidad cualquier cosa… un sanduich generalmente.

Cual es el objetivo ?

Te comento nose si realmente sepas entrenar para 2 años veo que no.
Cual sea tu objetivo hay un sobreentrenamiento muscular .
Tu dieta expuesta es pesima los alimentos es la base de este deporte.

te invito a reflexionar y a leer hay mucho aqui en este portal.

seguimos a tus ordenes.

si yoc q la ieta es pesima… pero lo del entrenamiento noc… yo m siento mucho mejoer entrenando asi osea veo mas resulatdos… pero si pueden darm conjesos seria perfcto! lo de la dieta no tngo tiempo para comer kda 3 horas ni dinero para malgastar en batidos

No tiene dinero para malgastar en batidos? jajajaja… ni para comer cada 3 horas… dedicate a otra cosa amigo

No entiendo bien eso de no tener dinero para alimenrase mejor, pero si tienes para hacer ciclos? 75kg para una altura de??

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

174cms! xq m parec stupido gastar 300mil mensual en batidos para nada xq no sirven! y para comer bien como come jay cutler c ncsita porlomenos gastar 1 millones solo en comida d verdad sin batiditos… y para el “amigo” q m dijo q m retirara d eso xfavor con un ciclo subi mas d 12kg sin comr bien :S asi q primero aprende algo sobre este deporte y luego opinas…

Mira frankjt10, siento decirte que con esa forma de pensar no vas a llegar muy lejos en el mundo de las pesas. Para empezar lo primero que hay que controlar es el saber comer y saber entrenar, si esto no lo controlas es como el que quiere hacer un rascacielos con cimientos hechos de paja. En cuanto a los suplementos, su propio nombre lo dice, son apoyos a una dieta, no hacen milagros pero sí son muy importantes en la alimentación, asi que difiero contigo en eso de que no sirven para nada. Yo no como igual que Jay Cutler pero tampoco peso 150 kilos como él, así que dudo que haga falta un millon para cmoer al dia 1 kg de pollo y un 1,5 de arroz por ejemplo, seguro que es más barato que ciclarse. Ah otra cosa, lo de subir 12 kilos con un ciclo sin comer bien seguro que si se puede, pero de de agua y grasa dudo, no mucho, sino muchísimo que fuera músculo, aseguraria que por lo que dices si cojistes de esos 12 kilos al menos 2 de músculo seria un triunfo.

PD. Si no te gusta lo que te comentan los compañeros del foro (que son consejos para que mejores y hagas las cosas bien) pues no preguntes.

la dieta es el 70% de tu objetivo

si dieta no hay nada