aumentar masa

muy buenas a todos
quisiera alguna ayuda a un problema de peso que me tiene complicado, llevo 1 año entrenando bien duro con dietas estrictas y varios circuitos de entrenamiento bien variados, despues de 5 meses de entrenar había notado que no habían ganancias de peso, la fuerza se aumento pero el problema era el peso no subía ningún gramo.
siguiendo una dieta de 3500 calorías 50%c 30%p 20%g no notaba resultado s así que decidí a los 6 meses hacer un ciclo de susta+bolde de 6 semanas de un principio todo bien mas energía y mas fuerza pero en subir de peso nada.
seguí entrenando acompañando la dieta con un ganador de peso+prote+creatina+bcca+arginina despues del primer ciclo por un periodo de 5 meses hoy a la fecha no he podido subir nada les cuento que mido 1.70 peso 69 imc 17% tengo 32 años y tengo un metabolismo super acelerado lo que como a los 10 minutos al baño siempre. en estos momentos estoy a mitad de un ciclo con dianabol 25 mg+creatina+albumina humana 20% y lo termino con susta hoy me he pesado y sigo en los 69 kilos el mismo imc la dieta la he ajustado un poco con un nutricionista pero sin resultados.
cualquier respuesta se agradece