Aumentar mi masa

Hola a todos, me gustaria me aconsejara alguien en este foro ya que soy nuevo en esto, tengo cuatro meses de estar levantando pesas, tengo 29 años, mido 1.65 mts y peso 70 kilos, siento que he avanzado y he logrado tener crecimiento , pero me gustaria crecer mas rapido en masa muscular y ganar más peso por lo menos llegar a los 80 kilos o 85 kilos si es posible, pero me da temor usar esteroides pero si es la mejor manera tendré que hacerlo, sera conveniente usarlos en este periodo ? o si existe algun tiempo determinado para poder usarlos ?, como tambien me gustaria saber si bien de usarlos cual me aconsegaria para comenzar de manera que no tenga que abusarme de ellos y lograr siempre resultados deseados, de antemano les agracezco por su colaboracion e informacion que me puedan dar, saludos…

**

Con 29 años lo tuyo es la dieta y no me refiero a pasar hambre sino comer como es debido algo que no todos hacen aun asi en este sitio a nadie se le hace el ciclo puedes ver los perfies de esteroides y demas sustancias te daras una idea mas clar de lo que haces y sai sabras k hacer posteas y te responderan aquellos que tienen mas experiencia.

**

Amigos creen ustedes que seria conveniente empesar usar los roids, aunque tenga 6 meses de entrenar con pesas, ademas me gustaria establecer una comunicacion con algun forista costarricense para pedirle consejo acerca de los roids y protectores ya que en el lugar donde vivo se me hace dificil conseguirlos y con que nombre comecial se encuentran en Costa Rica, la idea es me pudieran responder a mi email [email protected]. Muchas gracias por su ayuda

Amigos creen ustedes que seria conveniente empesar usar los roids, aunque tenga 6 meses de entrenar con pesas, ademas me gustaria establecer una comunicacion con algun forista costarricense para pedirle consejo acerca de los roids y protectores ya que en el lugar donde vivo se me hace dificil conseguirlos y con que nombre comecial se encuentran en Costa Rica, la idea es me pudieran responder a mi email [email protected]. Muchas gracias por su ayuda

Germar

no recomiendo el uso de ROIDS cuando solamente tienes 4 meses de entrenamiento con pesas.
si todo fuera facil todos los utilizarian desde el 1er mes y no es asì
saludos
:twisted:

Amigo, antes de meterte ROIDS en el cuerpo, debes tener una buena base muscular … y en esos 4 meses de entrenamiento que llevas, no creo que hayas desarrollado la suficiente :roll:
Te aconsejo que le des duro al tema de la dieta, trabaja bien en el gym y descansa lo necesario. Con el tiempo ya verás los resultados.

Espero haberte ayudado en algo … SUERTE !!

Saludosss :wink:

Germar, creo que te estas precipitando y DEMASIADO. Solo 4 meses y ya te quieres ciclar? te falta muchisimo; no te deseperes, eso es lo peor que podemos hacer; si ya estas viendo resultados siguele de esa forma, checa si estas comiendo lo necesario para mejorar tus avances, aqui puedes checar buenas dietas, aunque para que alguien te recomiende una buena, pues solo tu nutriologo. Yo te recomiendo que te esperes mas tiempo, echale ganas al gym, a la dieta, descanso y aprende mas de este mundo fasinante de los roids.
En cuanto al tiempo determinado no hay una regla generica exacta; pero lo mas comun es cuando tu cuerpo ya no avanza casi nada, ahi es cuando ocupa una ayuda externa y pues ahi entran los roids, ok.
Keep the hard work!!!

exacto…

aqui podemos ayudarte con la dieta y suplementos alimenticios, ademas si nos posteas tu rutina podemos llegar a opinar para que puedas construir masa, definir o el proyecto que tengas apoyarte a seguir adelante y lorar resultados que desees.
saludos
:twisted:

Muchas gracias, la verdad me han ayudado mucho con sus sugerencias y respuestas, lo voy a tomar muy en cuenta, concuerdo con ustedes y voy a esperar mas tiempo para empezar a usar los Roids por lo menos 2 años más para que mi cuerpo se adapte completamente. En verdad se los agradezco, en lo de la dieta si soy bien estricto, como por lo menos 5 o 6 veces a dia, en este momento no he tomado proteina de suero pero voy a suplementarme con esto y me gustaria que me recomendaran otro suplemento que podria incorporar a mi dieta de suplementos…

Muchas gracias

Que bueno Germer que hayas escuchado los consejos que te dan aqui todos los Bros…para eso este site, ellos te aconsejan y solo tu DECIDES.

MIra, creo que lo basico ya lo estas haciendo (buena dieta), si quieres tomar algunos suplementos yo te recomiendo los basicos y que actualmente son los que consume y creo que voy bastante bien, los cuales son Proteina (principalmente), creatina y glutamina, creo que eso te ayudaria bastante para mejorar tu rendimiento y fisico…tambien yo estoy consumiendo NO y me esta ayudante bastante; pero con los 3 primeros puedes comenzar y notaras la diferencia poco a poco pero seguro…ok
Bueno echale ganas y aqui nos vemos
See ya Bro