Aumentar mi masa

Hola a todos, me gustaria me aconsejara alguien en este foro ya que soy nuevo en esto, tengo cuatro meses de estar levantando pesas, tengo 29 años, mido 1.65 mts y peso 70 kilos, siento que he avanzado y he logrado tener crecimiento , pero me gustaria crecer mas rapido en masa muscular y ganar más peso por lo menos llegar a los 80 kilos o 85 kilos si es posible, pero me da temor usar esteroides pero si es la mejor manera tendré que hacerlo, sera conveniente usarlos en este periodo ? o si existe algun tiempo determinado para poder usarlos ?, como tambien me gustaria saber si bien de usarlos cual me aconsegaria para comenzar de manera que no tenga que abusarme de ellos y lograr siempre resultados deseados, de antemano les agracezco por su colaboracion e informacion que me puedan dar, saludos…

**

Con 29 años lo tuyo es la dieta y no me refiero a pasar hambre sino comer como es debido algo que no todos hacen aun asi en este sitio a nadie se le hace el ciclo puedes ver los perfies de esteroides y demas sustancias te daras una idea mas clar de lo que haces y sai sabras k hacer posteas y te responderan aquellos que tienen mas experiencia.

**

Amigos creen ustedes que seria conveniente empesar usar los roids, aunque tenga 6 meses de entrenar con pesas, ademas me gustaria establecer una comunicacion con algun forista costarricense para pedirle consejo acerca de los roids y protectores ya que en el lugar donde vivo se me hace dificil conseguirlos y con que nombre comecial se encuentran en Costa Rica, la idea es me pudieran responder a mi email [email protected]. Muchas gracias por su ayuda