aumentar piernas y gluteos

Buenos dias!!!..hace aprox dos semanas he empezado una rutina de ejercicio para aumentar piernas y gluteos y afinar espalda.Mido 1.58 y peso 54kilos,en mi gimnasio el entrenador me ha puesto la sgte rutina:
dia1:15 minutos cinta,para calentar,maquina de langes de pie 3 séries de15x pierna,maquina aduptores 3 séries de 20rep,maquina para pectorales 3 séries de 12.perdon por nô saber los nombres de las maquinas…luego la maquina que estan sentado y es como una presion en las piernas de esas 3 séries de 15 y para terminar eliptica 10 minutos

dia2 :la cinta,los aduptores y pectorales ,igual.me agrega la maquina para fémorales 3 séries de 15 ,triceps 3 series de 12 y maquina espalda baja y media 3 series de 12.yo le he aumentado el lunes y el jueves sentadilla con barra libre y pres con pierna al frente con barra,hago 4 séries de 8 y tambien peso muerto 4 series de 10,tambien los lunes y jueves.

No se si me he explicado del todo bien,y bueno quisiera saber si esta rutina me da resultado ya que tambien tengo grasa localisada(aunque este delgada).en resumidas cuentas quisiera ganar masa muscular y perder grasa localizada.

Si os hace falta mi dieta es la sgte:

desayuno:300gr de cereales con un yogurt desnatado y una i fusion sin azucar
média mañana:bocadillo de embutido de pavo sin sal
comida:aprox200gr de pasta intégral + ensalada+carne o pescado o pollo
media tarde:platano
despues de entreno:platano y batido de proteina
cena:ensala y algo de carne

POrfavor ayudarme que me gustaria mejorar estas dos partes de mi cuerpo ya k tengo muy poco gluteos y las piernas delgadas

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda!!!