Aumentar testosterona

Hola a todos:
Intenté ser lo más rápido y conciso posible.
Pues bien me gustaría empezar a tomar algún producto para aumentar la testosterona y así tener más rendimiento en el gym.
Ya se que hay miles de productos para eso pero voy un poco perdido entre tribulus, un compuesto entre zinc magnesio b6… Si alguien aconseja alguno se agradece. También si saben de alguno que se pueda comprar en farmacia pues también me vale. Gracias

Para Testo compra sustanon de farmacia.
No se si en España vendan con la facilidad que hay en Mexico para conseguir, desconosco.
Saludos

Te refieres a un precursor de testosterona?
Bueno hay mucha polémica de que si es falso o es puro marketing. Los niveles de testo no se elevan de golpe ni tampoco se hacen milagros. Yo usé un precursor de testo y la verdad no me hizo nada. Tal vez sea sólo para personas que producen muy poca testo

Allá por el año 99 en mi primera incursión en esto, quise aumentar la testosterona tomando una o dos cápsulas de undecanoato de testo.
Si bien fue un fracaso total, descubri algo importante: Que era un “eje hormonal”.
Si agregas testosterona a los pocos días el eje compensa disminuyendo la producción endógena. El nivel de testosterona en sangre se va a mantener constante, no aumenta nada.

Para lograr lo que te propones tenes tres caminos:

1. Una dieta saluble, ejercicio, disminuir el tejido graso.

2. Antiestrogénicos. Tomar por un par de meses por ejemplo 10 o 20 mg de tamoxífeno.

3. Alguna hormona símil al DHT por un par de meses solamente, por que también al mediano plazo inhibe el eje.

Por que estás necesitando aumentar tu nivel de testosterona natural??

Creo que lo puedes elevar con Clomid (es medio caro) también (sin tocar el eje), no se, que Tokarev me corrija…

Un saludo a todos…

El Clomid es un antiestrogenico. Entra en opción 2.

De todas maneras mí intención era poner en evidencia que solo la opción 1 tiene sentido.

Saludos.

Gracias por la aclaración Tokarev…

Un saludo,

Fierros