Aumentar trafico de la pagina.

Hola a todos. Queria pedirles un favor. Posteen en otros foros y hagan referencia a tupincho.net, que no se vea tan obvio que es publicidad ni nada. Usen la direccion completa de tupincho, http://www.tupincho.net

Si quieren copien algunos post de aqui que les parezcan interesantes y contribuyen con los usuarios, o algun perfil de esteroides, estan desprotegidos, luego les explico porque.

Necesitamos aumentar el trafico de la pagina, asi que una publicidad disimulada por ahi no cae mal.

Bueno hermano harè el intento pero hay foros que son muy estrictos en cuanto a eso, hay unos donde si pones una URL te botan sin chance de nada ejemplo de esto fuè un forista de acà de tupincho quien fuè moderador llamado BATUKA, por cierto quien le respondiò fuè nuestro amigo QUEEN moderador de aquella web y muy amigo de Peso pero claro entiendo que el hace cumplir las normas de allà, hay otro foro donde un forista mencionò algo de los paper roids que si eran falsos, que si roids en papel, etc. Solo hice menciòn de que habìa que probarlos y me calleron encima tildàndome de vendedor, entonces en el papel no se ve fàcil pero verè que se me ocurre :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

EN PRIMER LUGAR SALUDOS A TODOS Y PERDONAR POR MI AUSENCIA DEL FORO, PERO ESQUE ACABO DE TERMINAR UNA SEMANA DE VACACIONES EN LAS ISLAS CANARIAS.

YO TAMBIEN LO INTENTARE, AUNQUE EN LAS PAGINAS ESPAÑOLAS COMO LA QUE MODERA QUEEN ESTA COMPLICADO HACER PUBLICIDAD DE TUPINCHO MAS QUE NADA PORQUE AQUI EN ESPAÑA ESTA EL ASUNTO JODIDO CON EL TEMA DE LOS ROIDS, LA GUARDIA CIVIL ESTA SIEMPRE ENCIMA, POR ESO ME DA QUE NO DEJE QUE SE HAGA PUBLICIDAD A NINGUNA OTRA PAGINA EN SU FORO ( Y MENOS SI VENDE PAPER ROIDS), PERO DE TODAS FORMAS LO INTENTARE PONIENDO ALGUN LINKS O HABLARE CON QUEEN, MAS QUE NADA PORQUE SU PAGINA JUNTO A TU PINCHO SON LAS MAS LEIDAS.
JA,JA,JA, QUE EL LUNES NOS VAMOS JUNTOS DE MANIOBRAS 5 DIAS, ASI QUE DEL DIA 2 AL 6 DE OCTUBRE TAMBIEN ESTARE AUSENTE DEL FORO.

TAMBIEN LO INTENTARE EN OTROS FOROS. :wink:

UN SALUDO A TODOS.

Para quienes dicen que son falsos enviales esta foto:

http://www.tupincho.net/images/paperroids.jpg

Con eso basta

Recuerda que no es tupincho quien vende sino El Gato. Ademas elitefitness y portales muy reconocidos tambien tienen una lista de proveedores de esteroides. Asi que hagamos lo que podamos.

Està excelente el links hermano, puès si no me dejan copiar la URL por lo menos les pego la imagen con imageshack :smiley:

ok. eso estaria bien.

Ok hermano copiè la imagen en anabolandia tal cual quedamos ya que un forista reviviò un post llamado “QUEEEEE PAPER ROIDS”, otra idea que me surgiò fuè pegar una imagen del algùn perfil de los que tiene la web en otro foro y no tube inconveniente y no es menester de copiar la url por que solo con la imàgen sale la URL y nadie sabrà cual es el fin de la imagen, asì que debes mi % :smiley:

Claro copiando el or de la imagen ya tenemos un link a nuestra pagina. Eso nos da mas page rank en google.

escribe vendedores de esteroides en google.

Salimos de primeros!! jejejejejje

Muy cierto rat`probè y tupincho està de primero, bueno por algo hace màs de un año encontrè esta web no :smiley: