Aumento de brazos

En 1º lugar un saludo a todas las maquinas del foro,bueno mi cuestion es que conozco un chaval que se esta pinchando en brazos,y ha conseguido tener unos brazos de 40 cm aprox,pero no m dijo k se estaba metiendo para conseguir tal aumento,¿cual seria la forma mas efectiva de conseguir un aumento de brazo?de momento estoy usando en mi ciclo dianabol y testex,pero no tengo ni la mitad de brazo que el,gracias

Bueno…

Amigo el volumen muscular, se logra aparte del entrenamiento con la dieta y el consumo de carbohidratos.

El hecho de que se inyecte en los brazos no quiere decir tenga ese volumen por eso. LAS INYECCIONES DE ESTEROIDES SON INTRAMUSCULARES PROFUNDAS por tal motivo la sustancia entra directamente al torrente sanguineo, y por ahi se distribuye a todo el cuerpo.

Por otro lado 40 de brazo? tan poquito??? te aseguro que no debe estar usando nada del otro mundo.

Si quieres empezar a crecer, despues de entrenar come platano con atun y come mas carbohidratos en las demas comidas.

la verdad esque 40 no es nada del otro mundo,estoi ene definicion yo y rondo los 35.

lo misterioso es k los 2 empezaramos con 28 cm de brazo aprox y el ronde los 40 con el ciclaje a traves de brazos en lugar de ser en el gluteo y en 8 meses tenga el brazo bastante grande,ya se k no es gran cosa 40cm pero lo k m refiero es k k puede estar inyectandose en los brazos,para conseguir el aumento en tan poco tiempo

:shock: 28 cm de brazos :cry: …menos mal que crecieron porque debe ser triste tener un brazo asi!!! :twisted:

Bueno amigo para subir 12 cm de verdad es un cambio sorprendente!!

Capaz tu amigo se esta metiendo algun roids de crecimiento localizado tras vastidores y no te dijo nada!!je

Saludos!!!

el tamano q notes puede ser por inflamacion, suele pasar segun el sitio del cuerpo dende se inyecte.
ademas 40 de brazo no es dificil de conseguir

alguien se a fijado k puede ser,ademas de los roids k use ese chico…su capacidad de asimilarlos y la genetica k tenga… 8)

Yo lo que creo es que está en pleno ciclo y tiene una buena cantidad de agua acumulada ahí está el volumen, sabemos que eso no es definitivo. Otra opción es la que ya mencionaron que es la inyección de compuestos con acción local. Aunque me inclino por la acumulación de agua.

Bueno 12 cms de verdad ahi que verle la cara a la retension que tenga!! :shock:

Saludos!

hola, mira no soy un gran experto y es solo una opinion, pero yo digo que no tiene nada q ver el q se inyecte en los brazos, ya que eso no es lo que iimporta, ademas de q el aumento puede ser debido a una gran retencion de agua, ya que se puede aumentar una gran cantidad rapidamente pero igual se va. claro es solo una opinion :slight_smile:

COMO HICIERON LOS PRIMEROS TRAINING? JAJAJA, PERDON CON 28CM DE BRAZOS, CUANTO ES QUE LLEVAN ENTRENANDO, QUE SE YO QUE PREGUNTA EN OTRA EPOCA TE DIRIA QUE ESTA USANDO ESCICLENE PERO HOY YA NO PARTE TENDRIA HEMATOMAS POR TODOS LADOS Y APARTE SI ESTUVIESE USANDO DICHA SUSTANCIA DEBERIA HACERLO EN MANERA MUY PERIODICA YA QUE EL EFECTO ES DE MUY CORTA DURACION. JAJAJAA EN SERIO 28CM.? NO LO TOMEN A MAL NO ES MI COSTUMBRE PERO VENGO CONTESTANDO LARGO Y TENDIDO Y ES MANERA SANA DE RELAJARME UN POCO

hola, queria decirte que no hace falta tomar nada de roids para conseguir unos brazos de 40 cm (yo tengo 41) y empeze teniendo cerca de 32 y solo he hecho un ciclo (ya tenia 39 de brazo) pero depende del tiempo que lleveis entrenando, ya que yo llebo unos 6 años.

Mira vos¡

Por favor!!! Si las cosas funcionaran de esa manera, más de uno tendría las nalgas más grandes que las de Celia Cruz (qepd) por el hecho de pincharse en esa zona. Otro hecho es que si venimos de un bracito de 28 cm. es de esperarse que las primeras ganancias sean muy notables. Yo por ejemplo tuve una ganancia similar durante mi primer año y sin embargo no considero que 40 cm. sirvan para espantar a los ladrones. Por otra parte, revisa qué tanto de masa limpia puede tener tu amigo y si realmente ganó tanto, que publique el ciclo.

ajaja yo tendria que utilizar 2 sillas para sentarme…
pero igualmente las inyecciones localizadas existen!!! que funcionen ? mmm

40 cm ? que altura tiene ? cuanto pesa ?

Hola desde Chile,no considero que sea tanto,yo con un año y algo mas de entreno,pase de 35 cm. de brazo a 43,5,y ahora con mi primer ciclo ya voy en 45,7,es cosa de entrenar bien los brazos importa mucho la intensidad del entrenamiento mas que la cantidad y obviamente,algo de genetica ayuda y hay que usar alguna cremita anti-estria tambien,jeje.

Valla que la genetica aqui juega un roll importantisimo !!
28CM tenia yo cuando tenia como 15 años, pero venga llegar a 39 ò 40 a algunos nos ha costado…jaja
Yo ahora tengo 42 cm y te cuento que para que crezcan hay que machacarlos duro, de lo contrario…nada que ver.

Alex.
Como les haz metido al brazo tantos cm ??
Yo se que no es este el post para hablarlo, pero , vien me vendria una opinion. Te cuento que mis 42cm me han costado un mundo. Debe ser falta de genetica en mi Triceps …mmmm ??

Volviendo al tema…
O el tio te esta jugando una sucia y no te has enterado ò es pequeño y parece que tuviera màs ò la gentica esta de su lado.
O… esta comiendo mas que tu…jaja.

Machacalos duro y has bien los ejercicios y seguro crecen.

Saludos

44cm y tengo 20 años

40cm no s la gran cosa x favor

Ejercicios basicos con mucho peso en series descendentes.

Entrenar con mucho peso y series descendentes de ejercicios basicos esta mas que probado y demostrado (yo entreno de esta forma).

Hay mucha gente que hace demasiadas series, yo pienso que es mas efectivo hacer 3 ejercicios basicos x 4 series con una intensidad que vaya del 80 al 100% que meterse 5 ejercicios x 5 series con una menor intensidad, pero esto es solo mi forma de pensar ya que en mi modesta opinion esto solo te lleva a disminuir la intensidad del entrenamiento al tener que levantar pesos menores, ademas de sobreentrenarse.

Otra forma son las superseries, pero ultimamente mucha gente esta entrenando los brazos con superseries de ejercicios antagonistas para los
brazos, es decir por ejemplo un ejercicio para biceps seguido de uno de triceps con el fin de congestionar todo el brazo y conseguir aumentar la intensidad. Esta seria otra forma de entrenamiento para salir del estancamiento.

EN LA MUSCLEMAG Nº187 hablan sobre esto en un articulo llamado BRAZOS EQUILIBRADOS EN 8 SEMANAS, en el cual afirman lo siguiente:

Una buena forma de beneficiarse de las superseries compuestas usando grandes pesos es realizar una ejecución estricta de la triserie que incorpore dos ejercicios para el mismo musculo y un tercero antagonista.

Por ejemplo:

  • Curl con mancuerna alterno para biceps seguido de curl en el predicador tambien para biceps para terminar con extensiones de polea para triceps.

Suplementacion y entrenamiento

Digo esto porque no creo que el tener unos brazos de 40cm sea por el uso de anabolicos, ya que son unas dimensiones bastante modestas, pues cualquier persona con un minimo peso corporal y una correcta tabla de pesas, una dieta equilibrada y una suplementación correcta (Whey-Bcca,s-Glutamina y alguna creatina celular de vez cuando) en principio no debe tener ningun problema no para alcanzar esos 40cm sino para superarlos facilmente en un añito de entrenamiento.

En este foro hemos hablado hasta la saciedad deque los roids deben empezar a usarse cuando ya se lleven unos años de entrenamiento con dieta y suplementacion, para superar el estancamiento. Pero por lo visto hay gente que empieza a usarlos a los “4 dias de empezar a entrenar”…

¿como se puede siquiera pensar en usar anabolizantes a los 4 dias de estar entrenando? Por favor, seamos coherentes, porque alguien que tiene 28 cm de brazo en mi modesta opinión no debe llevar entrenando mucho tiempo que digamos :lol: ¿O me equivoco?