Aumento de brazos

Si la verdad que 40cm no es la gran cosa, gracias a mi genetica los pude conseguir con solo entreno

SINCERAMENTE CHICOS, NO CREEN QUE SE ESTA SATURANDO YA UN POCO CON ESTE TEMA, VAMOS A TERMINAR COLOCANDO CADA UNO NUESTRAS MEDIDAS ACASO? SE TRATA DE CULTURISMO, NO UN CONCURSO DE MODELOS, SI HABLAMOS DE COMO CRECER ESTA TODO BARBARO PERO ME PARECE QUE EL TEMA ESTA TOMANDO UN GIRO ALGO DISTINTO A LO QUE EN EL FORO SE PRETENDE.

Peso 80, como estas

Como sabras se han desabilitado los mensajes privados en el Foro, por lo tanto tendre que hacer las preguntas en este post.

Realmente lo que quiero es darle un vuelco a mi entrenamieno de brazos para poder lograr 1 ò 2 cm mas.
Cuando hablas de series descendentes, lo aplicas a todas las 4 series de cada ejercicio ò solo la ultima serie la haces descendente ??
Actualmente hago brazos 1 vez por semana junto con otro musculo (ejmplo, espalda/ biceps y hombro/triceps ò pecho/triceps) de esta manera me ha funcionado hasta ahora.
Hago 3 ejercicios de 4 series cada uno

Biceps
Curl con barra
No menos de 8 a 10 reps en la ultima serie a 95%
Predicador
No menos de 8 10 reps en la ultima serie al 85%
Curl con Mancuerna ò Curl concentrado
Reps 15 - 12 - 12 - 10

TRiceps
Press al Pecho
No menos de 10 reps serie 3 y 4 con 85%
Polea (con barra triangular)
Reps 15 - 12 - 12 - 10 al 90%
Copa al 90% ò triceps de pie con una mano con el 80% del peso.

Preguntas.
Series descendentes “todas” ò solo la ultima serie ??
Cambiar algun ejercicio ?? cual ??
Cada cuanto cambiar ejercicios en la rutina ?? Actualmente me quedo con la misma rutina para brazos 2 semanas luego vario al menos 1 ejercicio.

Siempre es bueno escuchar otros opiniones con respecto a este deporte, ademas, esa es la base de este foro. Tal vez no sea este el sitio para postear estas preguntas, pero, tomo el tema para tratarlo.

Saludos a todos.

resp

Bueno hay tantos factores, que la verdad esdificil de determinar, lo de tu amigo, comenzando no sabemos con exactitud su dieta, y quien sabe lo q este consumiendo, su factor genetico, puede ser mejor que el tuyo, sabemos q el ritmo de crecimiento de una persona a otra varia. Pero todo es posible en el mundo del culturismo y tambien muchos secretos q se guardan los culturistas para no dar a conocer sus propios secretos q los llevaron al exito, es un poco egoista pero sucede.

Bueno exitos totales :twisted:

Ejercicios basicos con pocas series y mucho peso

Que tal Migraña?

Yo entreno asi:

BICEPS:

4 series con aumentando el peso en cada una a la vez que reduzco la serie. 12-10-8-4. Siempre con buenos pesos (empezando la 1º serie con intensidad 70%-80%) En todos los ejercicios:

-Curl con mancuerna.
-Predicador con z.
-Martillo con mancuerna.

TRICEPS:

• Polea.
  • Press frances.
    Y otro ejercicio que no se como se llama :oops: (se hace en la polea alta con dos cuerdas), pero del que todos sabreis de cual hablo.

Amí esta rutina de 3 ejercicios basicos con 4 repeticiones descendentes con los maximos pesos posibles me va bastante bien.

PD: Por cierto ¿Alguien sabe cuanto tiempo van a estar inhabilitados los mensajes privados?

Un saludo Migraña.

Saludos Peso80

Gracias por tus datos y somentarios, seran de mucha ayuda.

Lo que me paerce curioso es qe no incluyes el Curl con barra en tu rutina de Biceps.

Saludos.

bueno lo del crecimiento de brazos puede ser debido a que se inyectealgun roid de crecimiento local como Esiclene, caverject,kynoselen o incluso nolotil ( analgesico que actua como vasodilatador) ahi teneis al gran Gregg Valentino, que gracias a los roids de crecimiento local pudo tener esos grandes brazos, aunq la verdad si tu amigo es un principiante no kroe ke use roids de crecimiento lokal eso es posible ke se deba al entreno y la retencion d likidos … un saludo