AUMENTO DE MASA MUSCULAR........

Los componentes de mi ciclo: Testoviron 250mg, Deca 50mg, H.C.G. 2500, Tamoxifeno 10mg, Omifin

1ª semana: 1 test. 2 deca 1 tamox. dia
2ª semana: 1 test. 3 deca 1 tamox. dia
3ª semana: 2 test. 3 deca 1 tamox. 1 H.C.G.
4ª semana: 2 test. 4 deca 1 tamox.
5ª semana: 3 test. 4 deca 1 tamox. 1 H.C.G.
6ª semana: 4 test. 5 deca 1 tamox.
7ª semana: 4 test. 5 deca 1+1 tamox. 1 H.C.G. 1 omifin
8ª semana: 3 test. 4 deca 1+1 tamox. 1+1 H.C.G. 1 omifin
9ª semana: 2 test. 3 deca 1+1 tamox. 1+1 H.C.G. 1 omifin
10ª semana: 2 test. 3 deca 1+1 tamox. 1+1 H.C.G. 1+1 omifin
11ª semana: 1 test. 2 deca 1+1 tamox. 3 H.C.G. 1+1 omifin
12ª semana: 1 test. 2 deca 1+1 tamox. 3 H.C.G. 1+1 omifin

vitaminas x las mañanas PRO-VITAL

Estoy en la segunda semana…este ciclo lo ha hecho un compañero de trabajo mio k tiene 2 o 3 titulos de culturismo y el tio está muy fuerte…dice k esto es malo para la salud pero para ponerse fuerte hay k ir + halla…despues me dice k no me pone nada + xq con esas cantidades sobra todo…
Mi dieta…

desayuna: 100gr avena + 500mg leche soja de chocolat
almuerzo: pakete de fuiambre de pavo 250mg en bocata con pan integral
comida y merienda: 300gr de pasta y 300 de pechuga

lo reparto en comida luego duermo y me levanto me como lo k me keda y voy a entrenar...

cena: 4 latas de atun agua 80gr, ensalada,lechuga,zanhaoria,cebolla…

soy una personak antes estaba muy gorda…y tenia mucho culo y pierna…me he ido formando pero me keda grasa en la parte de la barriga y parte posterior tb…

ENTRENAMIENTO

LUNES:

HOMBRO TRICEPS ejercicios de estiramientos de pierna

MARTES:

ESPALDA BICEPS 30min bici

MIERCOLES:

PECHO ejercicios de estiramientos de pierna

JUEVES:

HOMBRO 30 min bici

VIERNES:

BRAZO , biceps y triceps ejercicios de estiramientos de pierna

Durante el entrenamiento me tomo 1l de aquarius de naranja.

A parte de todo lo k me podáis ayudar sobre el entrenamiento y la comida tengo especial interés en saber como debo de comer…es verdad k tengo k comer 4gr de proteina x kilo x esta´con esteroides!!! y cuantos hidratos para ver resultados…!!!..espero vuestra respuesta y muchas gracias por anticipado.
8)

me parece ke estas un poco verde… pon el ciclo de manera ke se entienda bien… pon sus mg semanales no por ml ni por ampollas asi mismo deberias mirar tu post … recuperar a lavex ke tomas roids???

Saludos u suerte… :wink:

Ese ciclo no es para principiantes, hay una semana que te metes 1gr de testo! la verdad no se si eres principiante en los roids pero parece que si por tu post, creo deberias decidirte por algo mas suave… usa el buscador lee sobre el tema, creo que con un máximo de 500 mg de testo será mas que suficiente… no estoy seguro tampoco de lo que deseas lograr, parece que crecer rápido, supongo que por eso te interesa el ciclo con hormona de crecimiento jeje… es costoso, muy costoso…

yo kreo k está muy claro todo…pues cuando pongo uno es 1 ampolla de 250… el siguiente compañero lo ha entendido bien…1=250 ; 2=500 ; 3 =750 …y asi sucesivamente…lo otro son pastillas de 10 y los HCG son ampollas tb las de 2500 a ver si de esta forma te aclaras + y me puedes ayudar…gracias :wink:

¿Cuándo dices HCG te refieres a Gonadotrofina Coriónica Humana (HGC) ó a Hormona de Crecimiento (HGH)? como quiera que sea insisto que el ciclo no es para novatos, en especial por la cantidad de testo.

:evil: CLARO ESE CICLO, SIN GANAS DE OFENDERTE AMIGO, NO SIRVE PARA NADA, ANTES DE POSTEAR COSAS COMO ESTAS DEBES LEER Y ESTUDIAR UN POCO.

RECUERDA TU SALUD ESTA EN JUEGO, DESDE CUANDO SE USA HCG CON TESTO Y DECA ADEMAS DE CLOMID :?: :?:

ESA TEORIA NO TIENE NI PIES NI CABEZA, AQUI TE PODEMOS AYUDAR PERO CON DESASTRES COMO ESE LO DUDO USA EL BUSCADOR Y ENCONTRARAS CICLOS DE COMO GUIARTE :evil:

otro ciclo en piramide… hasta cuando estaremos asi?

no sirve variar las dosis, solo para hacer un frontload, lo demas es invalido, por no decir que me parece barbaras las cantidades.

yo em lo pensaria antes de hacer un ciclo como ese.

panita, si vas a hacer un ciclo que hizo un compañero de hierros, que tiene 2 o 3 titulos, estas confundiendo la gimnasia con la magnesia!!
cuanto tiempo tiene ese individuo haciendo ciclos?? seguramente no tiene 2 meses, sino mucho mas.
no puedes comenzar desde 100. debes comenzar desde 1, y progresar de manera paulatina.
es mi humilde opinion.

Compañero tus testiculos te pueden gastar una mala pasada con esas cantidades de testo! me parece muy excesivo como maximo usaria 750mg y ni se me ocurriria ese ciclo para un principiante…
Con mucha menos cantidad aumentarias igual por no decir de la estructura del ciclo que estoy totalemente de acuerdo con elpolicia.
piensatelo y haz caso de la gente que sabe

MENUDA MIERDA DE CICLO

Amigo me parece que estas cometiendo un grave error que sin duda puedes pagar muy caro, lo digo por que lo puedes pagar con tu salud, como bién te estan aconsejando eso es una barbaridad de ciclo, te sugiero que no hagas caso de ningun “cientifico de gimnasio” y que antes de lanzarte al festival de la aguja lees y te informes un poco, porque de lo contrario vas a cometer una locura.

Te daré mi opinión:

• HAY MUCHISIMO ENANTATO (TESTOVIRON) TANTO EN CANTIDAD (HASTA 1 GRAMO A LA SEMANA), COMO EN DURACION (12 SEMANAS)…MENUDA BURRADA.
  • Si yo fuese tu usaría el Testoviron a dosis de 250mg semanales durante 6 u 8 semanas como maximo.

-USAS EL DECA DE FORMA EQUIVOCADA COMPAÑERO ¿DONDE HAS LEIDO QUE EL DECA SE USE DURANTE 12 SEMANAS?, O TE PASAS O NO LLEGAS PORQUE LAS CANTIDADES DE DECA QUE USAS PARTIENDO DE LA BASE DE QUE ES DECA 50MG SON MUY PEQUEÑAS.

*Si estuviese en tu pellejo tomaría Deca a dosis de 300-400mg semanales !!! POR NO MAS DE 6 SEMANAS!!!

• ¿SABES QUE VAS A USAR 30.000 UI DE HCG?.. :shock: …ESO ADEMAS DE SER UNA AUTENTICA ANIMALADA ES UNA SOLEMNE TONTERIA YA QUE SOLO LOGRARAS DEPRIMIRTE TODAVIA MAS EL EJE.

ULTIMO CONSEJO: NO HAGAS ESE CICLO. y HAZ CASO A LOS QUE SABEN COMO EL POLICIA.

Un saludo :evil: