aumento de masa vs relaciones.

traigo este debate… dicen por ahi que el tener relaciones papea… pero sera q mi novia no tiene ese compuesto jaja… la verdad quiero saber q piensan ustedes… yo en lo general pierdo casi 300gr por cada polvo… como hago para no perder peso y seguir dejando alegre a mi novia

Opinion

Hola primero que nada mi saludo cordial como siempre a todos los visitantes, mod, y admin. de tupincho

-tener relaciones papea

R: Como dicen los viejos deja que comas 7 veces con postre jajaja… Te pondras mamarro.

-yo en lo general pierdo casi 300gr por cada polvo

R: coño es normal un poco de desgaste pero lo recomendado después de una actividad como esta es comer amigo…
Sobre todo tomar liquidos ya que por lo normal sudamos mucho mientras estamos teniendo relaciones…

• COMER, TRABAJAR, COMER, HACER EJECC, COMER, HACER EL AMOR, COMER, DORMIR… Que mas puedes pedir…

Joder macho pues vaya eyaculacion mas bestia no??? :twisted:

**Q??
[/b]

PAPEAR?= PONERCE GRANDE?

SI ES ASI CREO Q ESTAMOS HABLANDO MUCHA PAJA EN TAN POQUITO TIEMPO Q NOS CONOCEMOS JAJAJAJAJAJAJA NO VALE DE PANA NO HAY NINGUN TIPO DE RELACION ENTRE ESTAR GRANDE Y TENER SEXO LO UNIKO Q SI PUDIERA TENER RELACION ES TENER SEXO CON BAJAR DE PESO XQ LA ACTIVID SEXUAL ES UN CARDIO YA Q NUESTRAS PULSASIONES AUMENTAN.

P.D NO TIRES EN AYUNO!!! O TOMA X LO MENOS GLUTAMINA JAJAJAJAJA :smiley:

Pues ponte tú abajo y ella que lleve el ritmo…

JACK? JAJAJAJAJAJAJA ESTOS CHICOS COMO Q COMIERON MUCHOS MARISCOS Y NO TENIAN SEXO DESDE HACE ANOS!! JAJAJAJAJAJA

P.D DEJEN DE COMER TANTO ROMPECOLCHON!!!

ROMPECOLCHON= MARISCOS COMBINADOS ES COMO DECIR UNA ESPECIE DE MARISCOS CON VINAGRE O ALGO ASI…

:shock: :shock: :shock: :shock:

**LO CONFIESO: ¡¡¡CÓMO ME HE REÍDO!!!

Y LAS “TRADUCCIONES SIMULTANEAS” DE LEO ME DABAN AÚN MÁS RISA…

JAJAJAJAJA**

:lol: :lol: :lol:

Problema Resuelto ajajaja.

No ya en serio hermano en la vida hay cosas muy logicas y otras demasiado burdas.
Si en la vida hubiera algo que se me diera a escojer o si por tener sexo me dijeran que no voy a ser musculoso o el mejor en un deporte sabes que pues adios a eso para mi antes esta el sexo y no me voy a preocupar en cosas banales que si baje 300 gramos pues comete 500 de arroz.

Si te fijas para tu pregunta hay solucion si realmente te afectara en algo.

jaja es en serio manes…solo queria comentarlo, despues de cada polvo un litro de avena y una milanesa… la cuestion era si esto me pasaba en mi nada mas y era algo anormal ps jeje 300gr… yo me pregunto si esos 300gr se lo come mi novia… bue en si otra de las dudas es… el tener relaciones baja el nivel de testosterona del cuerpo? si se estaria utilizando un ciclo de roids…los niveles de testos se irian al caño?

jjajaajajajajaja

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaj
ajjajjaajajajajajjajaajajjajajajajaajjajajajaja
jajajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajajajajaj
ajajajjajajajajajajajajajjaajajajajajjaojojojoj
ojojojojojojojojojojojjojooojojojojojojojojooj
men talvez se lo dejaste adentro??? jajajajajajaaj
tas loco brother como vas a perder 300g de peso corporal despues de tener sexo!!! al menos q lo hagas x 10 horas sin parar en completo ayuna y cuando termines antes de pesarte vayas al bano y mandes un temendo fax pero un tremendo fax!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

MIRA AQUI TE DEJO UNA FOTITO PARA Q HAGAS UN POQUITO DE CARDO Y BAJES UNOS 300G JAJJAJAAJAJAJA

[http://img132.imageshack.us/img132/3063/5150ce9.jpg]
(http://imageshack.us)

AMIGOS AQUI LES PRESENTO EL DESCUBRIMIENTO MAS NUEVO !!! LA NUEVA MAQUINA DE CARDIO
“TURBO DEFINITION” LLAME YA AL 1800PAJEATETUSOLO.

[http://img132.imageshack.us/img132/8629/dollar0.th.jpg]
(http://img132.imageshack.us/my.php?image=dollar0.jpg)

JAJAJAJAJAJAJA me han hecho reir a carcajadas jajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

eso no lo pierde ni el bailarin exotico de tupincho(leomiami) durante todo un domingo bailando !!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

saludos leo

pero que obsesion la tuya pesarte despues de echar un polvo osea tan mal estamos,
terminas y luego dices espera amor me ire a pesar no vaya a ser que este catabolizando como loco…
con tal que no te peses con cada penetrada … seran sintomas de vigorexia ?? xd

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAA TIENES TODA LA RAZON UNO SE DEBERIA DE PESAR CADA 2 SEMANAS… NO PODEMOS SER TAN OBSESIONADOS… SEAMOS OBSESIONADOS CON LA DIETA!!! Q ES MEJOR.

jajaja… coño es de verdad… coño me corto un testiculo a q se han puesto a pensar si esto es verdad…lo q paso fue q despues del polvazo hablando ya mas tranquilo sobre mariqueras con mi novia… ella saca el tema de q esta gorda… y le digo q se pese a ver cuanto estaba pensando… despues me me pese yo y diox 300gr menos… cooñ!! ademas he escuchado de jugadores de futbol q afirman bajar hasta 3 kilosn es un partido. zidane es uno de los caimanes.