Aumento de pecho despues de un ciclo

HOLA llevo un tiempo buscando por internet pero no hay ningun testimonio de mujeres explicando cuanto tiempo tuvieron que esperar para operarse despues de hacer un ciclo, y cuanto tiempo estuvieron sin poder entrenar la parte superior despues de la operacion…

yo termino mi ciclo a primeros de agosto uanque los roids fuertes (por asi llamarlos) que son el win y primo deje de usarlos a mediados finales de junio, ahora mismo me mantengo a hgh y spasmo y no se si para SEPTIEMBRE podre operarme. me gustaria muchisimo que me pudieses ayudar porque estoy preocupada con lo del tema de la anestesia y los roids…

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO y un saludo GRANDE

algo de ayuda.

http://www.clinicaarquero.com/08_implan_post.htm

La falta de una adecuada cubierta de tejido del seno podría resultar en exponer él implante de seno. Se ha reportado descomposición de la piel con el uso de esteroides o después de terapia de radiación al tejido del seno. Si el tejido del seno se descompone y él implante de seno es expuesto, éste tendría que ser removido.
fuente hispavista
slds

hola ALMDQ
muchisimas gracias por tu ayuda!
si el tema de la operacion y el post-operatorio lo tengo super mirado lo que me da miedo y no encuentro informacion alguna es de cuanto tiempo devo esperar para hacermelo…
si os enterais de algo o alguien os lo agradeceria…

muchas gracias de nuevo
UN SALUDO

creo que deberias esperar a que tu cuerpo se limpie y eso lo va a decir el analizis pre-quirurgico.
slds

ya…si se que me tengo que esperar pero no se cuanto tiempo mas o menos…
de todas formas muchas gracias!
un saludo

Espera 90 dias y hacete un analisis de sangre.
es la unica forma de saber.
slds

OK.
MUCHISIMAS GRACIAS