aumento de peso: alguien me puede pasar una dieta medianamente facil de llevar

hola buenas, keria comentar aver si alguien me puede pasar una dieta medianamente facil de llevar con suplementacion y tambien keria comentar tengo 21 años 1 y medio de gim peso 63 kilos (antes de entrar 56) ajajaj y estoi pensando en cojerme un ciclo normalito bueno kisiera saber vosotros ke me aconssejais gracias

Re: aumento de peso

Primero que nada cuanto mides ??!!!
Y antes de hacer cualquier tipo de ciclos te aconsejo que te pongas a leer toda la info que puedas encontrar, y aquí en tu pincho hay mucha info.
Mejor informate bastante antes de siquiera comprar algo, ya que talvez se puede hacer un ciclo sencillo y de la forma mas segura pero aun haci mejor saber bien todo lo posible.

Además apenas con 1 año de gym y sin dieta ( ya que se que no has hecho ninguna, ya que es lo que estas pidiendo!! ) aun no debes pensar en usar roids!!!.
Bueno es mi consejo para ti.

Saludos bro!!! :mrgreen:

bueno e estado tomando hidratos proteinas creatina (cell-tech) bcaa y bastantes suplementos y respecto a dieta no la e echo estricta pero si ke ago dieta intento comer mucho arroz y mucho atunn claras de huevoo pollooo y todo eso tengo facilidad para definir (normal) jaajjaj y bueno tengo compañeros de trabajo ke saben mucho de estos temas en cuanto nutricion y entrenos pero de ciclos pokitoo y al costarme mucho trabajo aumentar musculo aunke lo aumento pero muuuuy lentamente por eso estaba pensando en un ciclo para ver si cojo unos kilitos y ya tirar palantee mido 1,73 gracias por tu opinion pero me gustaria acer el ciclo de aki a un año y 2 meses para ya estar a full en verano 2014 como lo ves compi.
graciass

Lo mas probable es que no tengas conocimientos suficientes para realizarlo por eso se te esta diciendo que leas y te informas y postees el ciclo donde corresponda pero no en este apartado que es para Nutrición.

Te adelanto que nadie te va hacer un ciclo a la carta del mismo modo que aqui nadie te va a dar una dieta a la carta o rutina de entrenamiento, etc.

Debes de ser tu el que indague y se informe lo máximo posible.

Debes de primero que nada calcular la ingesta calórica que necesitaras para tu OBJETIVO.

Paso a paso, una vez lo sepas seguiremos con los pasos a seguir.

Saludos.

Mira legafitness estas pidiendo ayuda y consejos y se te dio!!
Los consejos no tienen porque ser siempre " lo que uno quiere oír" si te aconsejamos lo que te aconsejamos es por algo no!!!.

A Nadia le afecta si alguien se friega el cuerpo con los roids o si gastas cantidades enormes de pasta, y si te decimos que no gastes es por tu bien!!

Piensa lo bien!!! Muy bien, cuidate bro! :wink: