aumento de peso: no lo logro

muy buenas a todos
quisiera alguna ayuda a un problema de peso que me tiene complicad o, llevo 1 año entrenand o bien duro con dietas estrictas y varios circuitos de entrenami ento bien variados, despues de 5 meses de entrenar había notado que no habían ganancias de peso, la fuerza se aumento pero el problema era el peso no subía ningún gramo.
siguiendo una dieta de 3500 calorías 50%c 30%p 20%g no notaba resultado s así que decidí a los 6 meses hacer un ciclo de susta+bolde de 6 semanas de un principio todo bien mas energía y mas fuerza pero en subir de peso nada.
seguí entrenand o acompañan do la dieta con un ganador de peso+prote+creatina+bcca+arginina despues del primer ciclo por un periodo de 5 meses hoy a la fecha no he podido subir nada les cuento que mido 1.70 peso 69 imc 17% tengo 32 años y tengo un metabolis mo super acelerado lo que como a los 10 minutos al baño siempre. en estos momentos estoy a mitad de un ciclo con dianabol 25 mg+creatina+albumina humana 20% y lo termino con susta hoy me he pesado y sigo en los 69 kilos el mismo imc la dieta la he ajustado un poco con un nutricion ista pero sin resultado s.
cualquier respuesta se agradece

Re: aumento de peso

Come más… por cierto yo no hubiese hecho ningún ciclo…

Re: aumento de peso

Si no subes sera que no consumes las calorías suficientes que necesita tu cuerpo para crecer, come muchos carbohidratos y añádele algunas grasas, desde mi propia experiencia puedo decirte que yo también soy una persona con metabolismo muy rápido y lo que mas he hecho a sido comer mucho arroz con bacon en algunas comidas repitiendola varias veces al día, entre otras y estoy logrando subir, si yo he logrado eso tu también puedes así que me temo seguramente que hay algo mal en tus entrenos, nutrición o descanso, y si eres una persona ya delgada de naturaleza que te cuesta engordar no te preocupes por el bacon que no te vas a volver obeso ni te saldra panza jeje

Re: aumento de peso

Uno, postea tu dieta. Dos, postea tu entrenamiento y las actividades físicas que realices al día. Tres, COMPRUEBA QUE TU BÁSCULA ESTÉ BIEN. Si consumes más Kcal de las que gastas es imposible no ganar peso, ya sea en tejido adiposo o en músculo, pero debe haber un aumento de peso, es pura bio-química.
Un saludo, Mancuernista.