Aumento de testosterona

Datos
Edad 33 años
tiempo entrenando en Artes marciales: toda la vida
tiempo en el GYM: 1 año
en el GYM empece con 62kilos ahora estoy en 69kilos
tengo un ciclo encima (sostenon y deca)

Hola amigos, como dice el titulo quiero aumentar los niveles de testo de forma natural, buscando info en google me encontré esto

Tamoxifeno VS clomifeno
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/tamoxifeno-vs-clomifeno-comparacian-detallada/

Esta esto actualizado? es decir puedo hacerlo sin problemas?

no entiendo, quieres aumentar la produccion de testo naturalmente pero tomando farmacos? :roll:
por que estas pensando esto?

pienso esto por varias razones
-No tengo el dinero para un ciclo
-en mi poco conocimiento llegar a tener un 150% mas de testo es muy buen numero
-el tamoxifeno es barato
-el tamoxifeno no es tan dañino como dicen algunas personas, mi novia es farmaceutica y dice que a cada rato llegan a la farmacia con recetas medicas de urologos por tratamientos largos, dice que ha visto comprar suficientes cajas para 6 meses

Amigo estás confundiendo un poco las cosas, el incremento en testoterona que habla el artículo es cuando su producción está por debajo de lo normal, como cuando se sale de un ciclo que el eje queda palo abajo, en ese momento el tamoxifeno y clomid ayudan a la recuperación de los niveles.

Al tu tener un nivel normal de testoterona simplemente no harán nada ni incrementaran nada, no son esteroides y ese no es su propósito.

Haaa, ve mejor preguntar, como ahí no decía nada de postciclo yo pensé que ese aumento era en situaciones normales

Jajajajaja yo ya estaba feliz, era muy bonito para ser Real

Consulta rápida
Si uno se inyecta 250ml de testo por semana, cuanto estaria aumentando?
Un 300%? Del nivel normal

Pero me nace una pregunta

Porque los urologos mandan tamoxifeno en largos periodos a personas con conteo bajo de espermatozoides

Sí a vuelo de pájaro mas o menos por ahí, 4 veces la cantidad normal

Porque crees tu que será??? Si sirve para incrementar los niveles naturales de testoterona cuando está baja donde se supone se produce esta hormona naturalmente???

Pituitaria
Próstata
Testiculos

Se que es una cadena muy compleja pero no tengo mas info

Porque, de casualidad sabes como mejorar los niveles de testo natural

La próstata y la pituitaria producen testoterona???

Bueno realmente no
Lo único que se es que la pituitaria le manda una señal a la prostata y la prostata le manda una señal a los testículos

En concreto solo los huevitos hacen testosterona

No entiendo entonces cual es tu duda? ya te la respondiste tu? o sigues preguntando el porque se utiliza tratamiento de pct para espermatogénesis? si es asi, debes saber que se puede utilizar tanto tamox y clomid y si no funciona hcg tanto para la testo como hmg para la espermatogenesis…

lo que yo me pregunto es, para que quieres aumentar tus niveles de testo? tienes algun problema hormonal? de libido?

no no, lo unico que pregunto es que si tomar tamoxifeno en condiciones naturales (entiéndase fuera de ciclo, y saludable) aumenta el % de testo natural, pero ya me dijeron que ese articulo es enfocado en el PCT, entonces un hombre normalmente saludable nunca va aumentar el % testo tomando tamoxifeno

no nada, solo queria aumentar el nivel de testo para tratar de ir teniendo mejores ganancias cada mes, hubiese sido genial

voy a tener que volver hacer un ciclo, no queda mas

Ahora que entendi tu pregunta, la respuesta es no…
Mira, si tu por ejemplo no estas ciclandote pero por circunstancias de la vida… ya sea por estress mayormente como por cualquier otra afliccion empiezas a padecer de libido bajo, esto implicaria una baja en tu produccion de hormonas como la LH y por ende de la testo. En este caso si ayudaria a mejorarte y volver a estar al 100%.
En el caso de una persona que esta al 100% digamos que quizas podrias aumentar tu testo en un 110% pero esto a su vez traeria que al momento de dejar el uso un estradiol mas elevado, producto del “exceso” de testo en tu cuerpo haciendo que luego se genere un “feedback negativo” para nivelar todo. Esto sin contar que estos serms por lo general suelen tocar un poco el IGF-1, asique otro de los motivos por el cual la salida sera mas negativa que positiva.

Luego hay algunos tratamientos que podrian hacerse, algo parecido a una TRT pero con “anabolicos” que en dosis espaciadas no lleguen a tocar el eje. Pero es algo que todavia no he podido poner en practica.

Fatfish seria posible que nos regale una explicación breve de como funciona eso, suena interesante, ademas siempre es bueno aprender

Saludos desde Costa Rica

A ver… El habla de tratamientos hormonales de TRT, cuando tu eres joven y esta bien tu producción no lo necesitas!!! Eso es cuando ya tu cuerpo simplemente no produce testo y hay que reemplazarla con testoterona exógena, no se colocan las dosis de un ciclo, se trata de llegar mas o menos a lo que puede ser la producción de un hombre normal.

Ve al buscador y coloca TERAPIA DE REEMPLAZO DE TESTOSTERONA

excelente voy a buscar

gracias compañero