Aumento excesivo de globilos rojos

Hola tengo un amigo que esta haciendo un ciclo con bolde de veterinaria solo a 400mg pero el problema es que lleva varios monociclos de bolde de esta, este es el tercero y sin a penas descanso entre monociclo, no habia tenido problemas hasta ahora que está con dolores de cabeza y 40 de fiebre y no le baja ni tomando nolotil, ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas.

Entonces lo unico que se me ocurre es que tiene un aumento de globulos rojos en sangre importante y no tengo ni idea de que podria tomar para contrarrestarlo un poco, de momento lo unico que se le ha ocurrido es bajar la dosis del ciclo porque está en cama como digo con 40 de fiebre y no baja, estoy buscando informacion pero me urge una ayudita sino os importa por favor ya que lleva ya dos dias asi, no hemos querido darle importancia pero lo unico que se me ocurre es que esta teniendo problemas con el aumento de globulos rojos.

  1. eh aqui la leccion del mal uso de esteroides y de hacer monociclos y de hacerlo sin descanzo sin testo sin un post ciclo etc etc !!! solo queda decir que espero una recuepracion pronta y que deje de pensar en seguirse inyectando que quiere verse en un quirofano para que va que esta haciendo todo mal ??? :roll: que sujeto

A ver lose es un cafre aunque esta grandote eh, de momento recuerdo un buen consejo que se me dió en este mismo foro contra el aumento de globulos rojos beber mucha agua, es la recomendacion que le he dado ahora mismo, de todas formas a ver si se pasa por aqui ecko72 o alguno de los graqnde del foro que sepa de algun medicamento para contrarrestar el aumento de globulos rojos y algun remedio natural, de momento de 4 a 5 litros de agua le he dicho en el estado en el que se encuentra porque me ha confesado que no estaba bebiendo la suficiente agua, y yo eso lo he experimentado en mis propiuas carnes, bueno esperemos algun consejillo gracias un saludo.

[quote=“amapola”]
a ver si se pasa por aqui ecko72 o alguno de los graqnde del foro que sepa de algun medicamento para contrarrestar el aumento de globulos rojos y algun remedio natural, de momento de 4 a 5 litros de agua le he dicho en el estado en el que se encuentra porque me ha confesado que no estaba bebiendo la suficiente agua, y yo eso lo he experimentado en mis propiuas carnes, bueno esperemos algun consejillo gracias un saludo.quote]

y creo mas cafre y tonto yo por rgalarte 5 minutos de mi tiempo que es tan valioso como el de los Grandes ya sea Ecko cerberus dart pincho etc… creo que todos te diran lo mismo y amigo me rio nadie te va a recetar nada ja ! y si tu sabs solucionarlo adelante solo no vengas y preguntes y no minimises a nadie por que asi lo senti de tu parte

Arte te dio una verdad muy grande,por que carajos sigue inyectandose si sabe esta mal??? :x :x :x por que hace monoiclos?que pare todo YA!!que minimice consumo de carnes rojas y sobre todo QUE SE HAGA UN EXAMEN DE SANGRE,solo este dira y arrojara luz sobre el problema y con esto trabajar sobre el.

En proximas ocasiones lee antes de hacer tales comentarios,todos ayudamos de una u otra forma,nadie es poseedor de la verdad,sigo siendo un novato que aprende de todos uds.

:shock: Tmb tiene razon en todo lo que dice ecko … pero bueno aqui me viene a la menta una pregunta… si ya “leyeron” y piden consejos a ti ecko o adart o a los grandes foreros… de que les sirve si siguen haciendo lo que su voluntad les da la gana… !!! creo es hablar en vanoo no crees? o apoco creees q no sabia (sabian) que los monociclos estan mal? tan lo sabe que tuvo q crear este hilo para buscarle solucion … pero en fin cada kien su cuerpo sus vidas sus metas objetivos etc

Exacto,aqui mi compañero juanma ya sabe bastante de esto pero no penso muy bien al hacer las cosas… :roll: luego por que lloran cuando se los carga la china… :mrgreen:

Pero vamos a ver que yo hago mis ciclos con mis post ciclos y serms y todo perfecto, que yo no tengo ningun problema, es mi colega que siempre ha hecho esto a lo loco y si el chaval me llama por telf diciendome que esta con fiebre y tal, usando bolde y que lleva 3 dias asi pues que menos que intentar hecharle un cable aunque sea un cafre pero bueno no porque sea un cafre no le voy ayudar, él ya sabe de sobra lo que yo pienso de las locuras que hace pero bueno sigue igual hoy me ha llamado que dice que está bastante mejor la fiebre le ha bajado, lo primero que se me ocurrió aonsejarkle es beber mucho liquido y por lo visto le ha funcionado gracias por los consejos.

Yo no te he minimizado si te has sentido asi por mi parte no era mi intencion. Queria opiniones de mas personas a lo mejor me expresé mal.

Hola amapola, una cosa porque no a ido directamente al medico en vez de preguntar por aqui? yo te digo una cosa si tengo un problema de salud creo que lo mas normal es 1º y urgente ir al medico que para eso estan, aqui podemos tb ayudar pero ellos son los que curan nosotros podriamos prevenir pero el medico es el que cura…y dile a tu amigo que nose pinche por un tiempo porque estara grande pero a que precio?de verdad merece la pena tener un cuerpo grande costa de tu salud? Que se mejore y que vaya al medico,no puedo decirte mas.Un saludo y suerte y que se mejore!

Ese que va ir al medico si es el mismo que comenté aqui que se iba poner boldenona caducada y si se moria pues que yo lo comentase en los foros asi de claro lo dice, pero yo como amigo suyo que soy pues si me llama por telf y me dice que está asi de mal le recomiendo que vaya al medico y no quiere pues yo como biuen amigo que soy intento ayudarle en la medida de lo posible, nada mas!

Ese que va ir al medico si es el mismo que comenté aqui que se iba poner boldenona caducada y si se moria pues que yo lo comentase en los foros asi de claro lo dice, pero yo como amigo suyo que soy pues si me llama por telf y me dice que está asi de mal le recomiendo que vaya al medico y no quiere pues yo como biuen amigo que soy intento ayudarle en la medida de lo posible, nada mas!
[/quote]

Pues por dile que por culpa por gente inconsiente como é,l hoy en dia son así de prohibitivos los esteroides y que si tiene un problema de autoestima o vigorexia que se vaya a un psiquiatra antes de joder a los demas por su cabezoneria de pincharse sin sentido alguno. Saludos!

Pues por dile que por culpa por gente inconsiente como é,l hoy en dia son así de prohibitivos los esteroides y que si tiene un problema de autoestima o vigorexia que se vaya a un psiquiatra antes de joder a los demas por su cabezoneria de pincharse sin sentido alguno. Saludos!
[/quote]

No te lo niego pero que le vamos hacer hay gente de todas clases, sabes las broncas que le hechado monton de veces, si te contara…