Aumento fuerza pero no subo de peso !!

Hola compares como estamos, ya hace tiempo que no posteaba nada por aki, me estaba pensando d eponer uns fotos pero despues de ver las vuestras me habeis acomplejado !!! jejeje. Bueno vallamos al tema, resulta que en verano he seguido entrenando ( bastante menos) y ahora he llegao del verano y en un mes he superado todas mis marcas, por ejemplo, en press banca antes apenas subia 70 kl, ahora voy cn 100 kilitos !!! y en press tras nuca en espalda antes apenas bajaba 75 y ahora bajo 90 sin problemas, todo esto es muy bonito y estoy muy motivado gracias a estos buenos progresos, pero falla algooo que no crezco !!! desde antes de verano hasta ahora apenas 1 cm de brazo y el peso sigue oscilando entre mis 75-79 Kg … y yo me pregunto … POR QUE ??? yo kiero crecer !! jeje. Bueno haber q opina la gente al respecto, todos los comentarios seran agradecidos, saludos especiales a viejos conocioss jejeje enga recuerdosss

Kikehloncho, hasta donde recuerdo ibas a seguir la rutina de HIT ¿No?
De ser así bien puedes pasar a la siguiente fase de este sistema y reentrenarte.

También podría ser entrenamiento deficiente o excesivo. Revisemos el seguimiento y verifiquemos.

Espero tus comentarios…

mmm interesante masx, quizas halla llegado la hora de pasar de nivel … jeje , pos haber ya si apartir de la semana q viene hago unos pekeños cambios y noto los resultados … jeje, ahora el HiT no lo hago como al principio sino q suelo trabajar el cuerpo entero en dos dias, no solo en uno como antes, enga saludos y aver si obtengo resultados … que los necesito !!! xDDD

aahhh se me olvidaba, lo del entrenamiento deficiente o escesivo … se acercara mas al deficiente peor creo q no, entreno lo justo, ni mas ni menos de lo ke toka, eso si estas ultimas semanas por razones de mucho peso he perdio varios lunes de entrenamiento … pero lo ke me sorprende micho es el increible aunmento de fuerza que me invade xDDD jeje, nisikiera toy tomando creatina ni na … eso si los dias que entreno unas horitas antes me lleno las venas de carbohidratos !! enga yasta todo dicho :smiley: :? :smiley:

El problema de que no pilles tamaño y si fuerza es que son terminos que suelen venir ligados pero
no siempre. Si estás usando demasiado peso no estas concentrando bien el musculo a trababjar y deberias aislar el musculo para hacerlo crecer, ya que quizás estés metiendo otros musculos de manera indirecta. hay fases para todo incluso para tirar con pesajes extremos pero tu fase ahora es la de AISLAR la de llenar de sangre esos musculos para que crezcan. y por supuesto una buena dieta alta en proteinas e hidratos para que el musculo pueda crecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡