Aun nose que tomar .

Buenas , tengo 17 años y llevo un año entrenando duro , 4 dias a la semana , con sus respectivos descansos y cada 2 - 3 meses canviando la rutina , el canvio ha sido de 55 a 67 kilos , todo magro no ha sido , algo de grasa he subido , pero pronto lo subsanare jeje , la dieta que he llevado ha sido a base de proteinas , pollo , arroz , todo integral , avena , etc . Suplementos he tomado creatina , que hace poco que empeze con ella , proteina de suero , y ultimamente caseina . Bueno el echo es que me cuesta bastante subir , soi ectomorfo y sinceramente me cuesta y me gustaria subir bastante mas que para eso me mato en el gimnasio !! Entonces he estado mirando suplementos nuevos , y me tope con este foro , he leido sobre los roids pero claro , a mi edad como que no xD . Entonces algo como los roids pero no tan fuerte , nose si me entendeis algo que de verdad note , me veo suficientemente responsabla para cumplir dias de esntrenamiento , la dieta que haga falta y todo entonces es eso , un suplemento que sea distinto a todo lo que haya tomado , y que no me suponga un problema a mi edad por supuesto , vitaminas estoy tomando hydroxyl , para la mejor asimilacion de proteina posible .

Un Saludoo . Gracias por adelantado :stuck_out_tongue:

A tu edad tu cuerpo produce suficiente testo como para crecer muscularmente a grandes niveles, por lo que lo unico que te recomiendo es DIETA. No solo se estanca uno con el entreno, sinó que tambien con la dieta

mira mijo los roids hay que usarlos despues de los 21 años , puedestener muchas complicaciones y problemas irreversibles pero bueno , ya te daras de topes tu solo, puedesaplicar algo suave que no aromatice para no tener exeso de estrogenos y no detengas tu creimiento (altura)
mira usa primobolan depot por 6 semanas lineal en 200mg
eso te ayudara y sacaras muy poca masa pero de calidad y no se te ira

salu2

Vale muchas gracias , ya se que los roids hay que usarlo despues de los 21 años , es mas , de momento aun no quiero tomar ya lo he dicho antes , muchas gracias .

Le recomiendas no usar roids antes de los 21 y le dices que se ponga primo? :shock: :shock: :shock:

Ostias eso estaba leyendo , que eso son roids xD

Buenas , mirando y leyendo , al final creo que he encontrado lo que busco , el tribulus , he leido varios articulos y la verdad es que parece que va francamente bien , mañana ire a la tienda de suplementos abitual aber si tienen , aparte de eso ahora tomo proteina de suero , caseina , creatina , glutamina , bcaa’s , de momento para ver como reacciono , dejare solo las proteinas y los aminoacidos , y el hydroxyl , haber como reacciono , mañana seguire mirando dosis etc y haber como me va. Como lo veis ? Lo unico es que a cascarsela como un mono !!

Un Saludo .

lo uncio que nesecitas es vitaminas,proteina, glutamina y bcaa, por los proceos naturales ke yeva acabo el cuerpo es lo unico que realmente nesecitas lo demas no digo ke sea malo pero simplemente no los necesitamos.