Autentico testex propionato

Aqui subo un par de fotos del testex propionato q estoi usando actualmnte, se agradecen comentarios! Un saludo.

http://imageshack.us/g/535/img0534d.jpg/

Para mí, es

AUTÉNTICO

.

por supuesto colega, xq iba a mentir? jejej salu2

uuff 25mg/ml, debes estar hinchadito de tanto liquido por ahi dentro jaja :lol:

Se agradece tus aportes,1saludo!

pue si te digo la verdad para nada estoi hinchado , lo estoi poniendo a razon de 3 amp EoD y muy bien…he subido 2 kgs ya en 1 semana, con la dieta y tal…me gusta esta testosterona, es suave y me mola, como me sta dando…aunq el q mas me mola es el primo!!! como seca eso! es la bomba! salu2 !

y que más estas usando?

Stoi usando ademas dl testrx propionato, wins y primo spañol todo sacad d farma x mi…sta es la 2 semanita dl ciclo ya verems cuand lleve 4 o 5!!!xq d mnto no veas cmo ando!jejeje

esta bien ciclo de definición, suerte con él compañero!!
PD: no todos podemos acceder a la farmacia, afortunado tu :frowning: jajajajajaja

jeje ya colgare unas fotitos d mi evolucion!!!salu2

yo tambien tengo primo y wins de farma…lamentablemente en baleares no se puede conseguir propionato de testex de farma :frowning: me la colaron con el testovis y estoy to chinao jeje pal proximo si puedo pillar propionato español de farma mucho mejor…aunque en invierno hare uno con cipionato que de eso tengo 15 ampollas sacadas de farma :wink: