Autoinyeccion

Estoy pensando en ponerme solo una inyeccion IM. Es la primera vez, y pese haber leido los tutoriales del foro, y otras post relaccionados, me asaltan varias dudas.

Veo mas facil, poner el pinchazo en el cuadriceps, ya q esta mas a mano. Lo q me para, es si en el pinchazo llego a alguna arteria de las q pasan por el muslo. Tengo el cuadriceps muy delgado y muy poca grasa. La aguja q he leido en el foro seria la infantil.

Por otro lado, por el miedo a pillar una arteria en el cuadriceps, he pensado en el gñuteo, pero lo veo un sitio muy complicado para ser mi primera autoinyeccion.

Aclararme un poco.

Y tanto que has leido…donde estan los datos???edad,años entrenando,peso altura…

Tienes razon:

Tengo 33 años, mido 183 y peso 66Kg, compito en ciclismo, y llevo entranando con planificacion 4 años, aunque realmente llevo entrenando toda la vida.

Saludos.

La q se tiene o debe de usar en el cuadriceps es la intramuscular infantil,y las principales arterias y venas estan en la parte interna del muslo,no en el cuadriceps,si al pinchar sacas un poco de sangre,no es una arteria,pero saca un poco la aguja,cambia la direccion,y introducela otra vez,y ya.

fijate en youtube hay muchos videos de gente que se aplica cosas en los cuadriceps aqui te dejo unos cuantos :

Bueno para empezar nos faltas monton de datos…que sustancias vas a usar y durante cuento tiempo…por que cada sustancia tiene una forma de actuar y si eres ciclista amiguete el dopin date por jodido por que te lo van a detectar aparte que en el basto externo algunas sustancias duelen durante dias y no podras practicar tu deporte…no veo claro que es lo que quieres hacer y tu base es pobre por que no sabes los ml que admiten los musculos…el si extiendes tu mano a la par de tu cuerpo a plomo o a nivel en la punta de tu dedo corazon es donde tendras que pinchar en tu pierna ese lateral solo has de sentarte en el bater o en el sofa de tu casa tenerlo todo preparado…aguja de 0,6x25 osea pediatrica y por hay no pasan ni arterias ni nada solo admite 2ml por pincho y sino al hombro misma aguja igual 2ml justo en el centro del deltoide…y aporta mas datos sustancias que usaras cantidades y tiempo de uso…recuerda que deberas usar algo para contrarrestar los efectos secundarios y algo para restablecer tu eje hormonal y jamas uses una anabolico sino va a la par con una testosterona o al parar tu produccion de testo endogena sufriras impotencia durante semanas…con estas premisas postea mas datos… :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias

Lo q quiero ponerme es optovite b12, una inyeccion IM a la semana. Es una vitamina, no da positivo, y esta permitido su uso para la competicion.

Prueba en el hombro para ver como toleras la sustancia y si la toleras bien a la pierna es mejor que tengas el hombro molesto que la pierna…recuerda pediatrica y no mas de 2ml… :twisted: :twisted: :twisted: