Autoinyectarse ciclo.

Hola, tengo ya casi todos los productos preparados, para empezar mi segundo ciclo cara a esta primavera-verano, el problema que me surge es que casi seguro no voy a tener a nadie para que me inyecte, y me estoy cuestionando ponérmelo yo sólo en el glúteo.
Decir que soy negado para las agujas, me pongo blanco, y me fastidia bastante…me pregunto como lo haceis vosotros, para poneros el ciclo, no se si en algún sitio tipo “consultas privadas” o centros de este tipo me lo podrían poner, además en mi ciudad hay poco dónde ir y tampoco quiero que se corra la voz, o peor aun, ir y que me digan que no y luego se me señale…
Un saludo y gracias.

y no as pensado en inyectarte en los hombros o en los cudriceps?? yo prefiero los hombro si me lo tengo que poner yo un saludo

no es muy complicado algo si, asta ke tenga experiencia kn las injecciones pongalas en los cuadriceps ombros, tmb puedes en gemelos…ay varios sitios…
saluds

yo también tenia pánico a las agujas… pero al final le eché valor… es fácil, coges la jeringa y la metes rápido, sin pensar xd, tiras dl embolo para comprobar que no picas vena e inyectas…
fácil y sencillo, al final lo harás tan alegremente :mrgreen:

te das cuenta de ke ni duele jajajaj asi debimos empezar todos kon ese panikillo jajajaj

saluds

correcto, xd en mi primera inyección me quede con cara de sorpresa al no notar nada de dolor :mrgreen: