Autoinyectarse, ¿riesgos y procedimiento?

Buenas, ya he hecho dos ciclos en el pasado, pero siempre me hacía la inyección una segunda persona en el glúteo, ahora esa persona no está y me tendría que inyectar yo mismo, cosa que me da bastante respeto.

¿Qué cosas tengo que tener en cuenta a la hora de inyerctarme yo mismo? He visto mil videos, sobre dividir el gluteo en 4, comprobar que no hay aire…ahora sólo falta dar el paso, pero estoy acojonado perdido. ¿Qué procedimiento soléis seguir vosotros a la hora de autoinyectaros?

Gracias y feliz año!

Pues muy facil, desinfectas, metes la aguja , hechas el embolo hacia atras para ver si entra sangre y si no pa dentro poco a poco, en el gluteo es muy incomodo por la postura que hay que realizar, mus sitioa favoritos son cuadriceps, hombros y tibial anterior.

Muchas gracias por la respuesta ziklod!

Una última pregunta, ¿alguna aguja en especial? Tengo unas cuántas de 5ML, pero he leído que las de insulina valen.

Gracias!!

Los ml son para medir la cantidad que te vas a inyectar. Puedes usar de 5 o de 2ml.
En mi caso utilizaba las de 0.8 x 40mm en el glúteo, pero he cambiado a las de 0.7 x 30mm porque sigue entrando IM y son mucho más finas (entran mejor) aunque con algunos esteres hay que apretar un poco fuerte porque cuesta salir

Yo utilizo siempre utilizo las de insulina en los sitios que te comente.

Y nunca has tenido ningún problema de ningún tipo no? Perdona que insista pero soy un cagado para esto

Yo el lunes pasado me hice mi primera inyección en mi primer ciclo y pues fué muy fácil, el procedimiento ya te lo ha dicho el compañero de arriba. Mi único error fué usar una aguja azul para retirar el líquido de la ampolla, entonces se me tapó y tuve que devolver el aceite. Luego usé una aguja verde y ningún problema. Cuando inyectes el aceite hazlo muy lento para que no sientas nada de dolor…

A mi el musculo que mas facil me parece es el cuadriceps , te sientas y relajas la pierna , no tienes que estar en posiciones incomodas

tampoco es tan incomodo en el glúteo bro, al frente de un espejo es demasiado fácil

En el glúteo frente a un espejo, cuadrante superoexterno, podes usar agujas endovenosas son más cortas q las Intramusculares y penetran mejor q las subcutáneas
Cargas la jeringa, desinfectas la zona con alcohol y enchufatela de una, luego vacias el contenido lentamente.