Auxilio! Ayuda!

Hola que tal??? saludos primeramente se que he cometido un error brutal y necesito ayuda urgente ya que a principios de septiembre estaré participando en un concurso de belleza a nivel nacional… Llevo desde el 28 de abril usando esteroides. Conté que hasta hoy llevo 19 semanas practicamente… Se que es una locura, pero ya lo hecho, hecho está! Desde hace casi 1 mes empezó a salirme acné en los hombros y se ha notado mas fuerte en la espalda ultimamente… Les cuento brevemente como fue mi ciclo. Semana: 1 a la 5 winstrol 50 mg eod o interdiario, 4 a la 11 deca 200mg, 8 a la 16 sustanon 500mg, y 16-20 winstrol 50 mg e2d o cada dos días. He usado siempre 50 mg de proviron.

Eh estado usando Legalon 140mg, 2 pastillas. Quiero hacer el post ciclo y tengo miedo que se me siga brotando el acné. Ya eh empezado a usar jabon para controlarlo y he tenido que comer estrictamente buenas grasas. Sigo haciendo dieta para rayar o definir pero no quiero tampoco perder mucha masa muscular. No me importaria perder masa muscular contal no me siga saliendo acné. ¿Que hago? NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!

REGULATE, COMPRA EN LA FARMACIA 5 AMPOYAS DE PREGNYL(HCG), OMIFIN, MAS APARTE TUS RESPECTIVOS PROTECTORES Y TEN FE POR QUE RECUPERES TU EJE, 19 SEMANAS ES ALGO MUY SERIO, NO SE MUCHO AL RESPECTO SOBRE ESTOS CASOS DE CICLOS TAN LARGOS, YA QUE LO NORMAL SON 12 SEMANAS, NO MAS. PARA EL ACNE SIGUE USANDO TRATAMIENTOS, PERO SOLO REGULANDOTE SE IRA ACABANDO EL PROBLEMA, ESPERO HABERTE AYUDADO

Leo,controla las mayusculas,asegurate que lo que estas diciendo tiene base,5ampollas de hcg en la farmacia??q farmacia es esa,(en españa,ya no venden),omifin?vale,pero y el tamoxifeno,es lo principal,y referente a winnyboy,te has hecho alguna analitica?cuanto tiempo t tirastes sin meter testo,con win y deca???

Te pregunto lo mismo… ¿Te has hecho alguna analítica? acercarte al médico y para ir tirando puedes bajar a la farmacia a ver si te pueden dar alguna crema para frenar el acné.

Suerte y ánimo

lo primero analitica borher.

para el acne hay varias cremas y medicamentos , a mi personalmente me va muy bien tomar sol , me seca la espalda y la cara y se me van los granos

amigo… la solucion a todos tus problemas es el ROACUTAN…
lamentablemente es una pastilla de uso delicado y debes tener una analitica a la mano para poder usarla. del mismo modo las dosis adecuadas para ti te las va a calcular un dermatologo… ve antes de que ese acne te comience a dejar marcas!!!

el roacutan es caro… el componente activo es la ISOTRETINOINA, haz tu investigacion respectiva y te adelanto que es hepatotoxica, asi que mesclado con tu ciclo loco puede que no la puedas usar… NECESITAS URGENTEMENTE LA ANALITICA.

ten mas cuidado la proxima vez ok

Cada cápsula contiene 10 ó 20 mg de isotretinoína (DCI) o ácido 13-cis retinoico, que es el ácido (2Z, 4E, 6E, 8E)-3,7-dimetil-9-(2, 6,6-trimetil-1-ciclohexen-1-il)-2, 4, 6, 8-nonatetraenoico.

Aca un link: http://dermatologia.roche.es/roacutan.htm

PERO CREO QUE ANTES DE PENSAR EN EL ACNE… deberias hacer como ya te han dicho una analitica y ver como quedo todo, despues de chequear eso y si es necesario hacer un post ciclo, que seguro que lo nesecitaras… piensa en solucionar el acne…

19 semanas de ciclo… ufff. q locura… Saludos…