HOLA PANAS, YO TENGO 1 MES ENTRENANDO. NO ENTRENABA DE HACE 2 AÑOS, MIDO 1,70. PESO 84 KILOS, TENGO MUCHA BARRIGA, PERO NO ME VEO TAN GORDO, KIERO QUMAR TODA LA GRASA Q PUEDA, HORITA ESTOY TOMANDO FAT BURNERS, 2 ANTS DE DESAYUNAS Y 2 ANTES DE ALMORZAR, Y ME ESTOY TOMANDO UNA CREATINA PLUS ANTES DE ENTRENAR Y ANTES DE DORMIR EN LA NOCHE, KIERO Q ME AYUDEN Q ME DEN SU OPINION PARA VER COMO REBAJO MAS RAPIDO, TENGO MI DIETA Y ESTOY COMIENDO MUY SANO. PERO ME CUESTA PARA REBJAR. BUENO NECESITO CONSEJOS, Y DESPUES DE RABAJAR PORSUPUESTO VIENE EL CICLO, PERO PRIMERO KIERO BOTAR TODA LA GRASA, BUENO SALUDOS Y GRACIAS
Bueno primero que nada me parecio colocar este post en el foro de nutricion…En fin para que puedas quemar toda la grasa debes estructurar una buena dieta, como consejo basate en estas cifras:
*60%protes
*30%carbos
*10%grasas esenciales
Aparte dependiendo de tu tiempo seria bueno que hicieras algun tipo de cardiovascular en ayunas y sino puedes a esa hora entonces realizalo a tu hora de entreno habitual!!! Recuerda tomar mucha agua y tambien ingiere piña ya que los 2 son diureticos naturales!!
Aparte con tu suplementacion estas algo mal…Tomate el fat burners 2 antes de cada comida principal, me explico serian 3 tomas diarias!!
La creatina debes tomarla solamente DESPUES de entrenar a razon de 5mg…no lo tomes con jugos citricos, te recomiendo tomarlo con jugos de una o de manzana ya que contienen mucha azucar y te facilitara la absorcion del mismo!!! Como opinion personal yo dejaria la creatina para despues que termine el fat burners!!!
Recuerda que para pensar en un ciclo debes tener mucho mas tiempo entrenando y tener unas buenas “bases” para hacerlo!!
SAludos!!
ok
Estoy totalmente deacuerdo con ZYrex Im BACK FRIENDS