Auya de expertos mi primer ciclo¡¡¡¡¡¡

Hola que tal un saludo a todos los usuarios de tupincho.net,mi nombre es carlos alberto acuña gonzalez soy de mexico d,f. entrene durante 3años 8 meses pesas consumiendo suplementos pesaba como 62kg y termine pesando 73kg hasta que me lesione la rodilla motivo por el cual me aleje de este deporte 1ño 6 meses exacto,me hicieron una artroscopia y ahi mas o menos quede ahora llevo entrenando 8 meses y me he decidido a iniciar mi primer ciclo ,mis datos son 26 años peso 73.300kg mido 1.65 y mi masa corporal es de 20 porciento,mi intension es agarrar volumen con definision construyendo masa magra y no tanto retener agua,la otra onda es que ya compre decanoato de nandrolona de uso veterinario (decabull 300mg/ml)y si alguien pudiera orientarme con que otro esteroide mezclarlo.He leido qu e la trembolona y la boldenona son buenos esteroides para la construccion de masa magra no se si pueda mezclar alguno d estos con el deca siempre y cuando no sean silmilares al deca, considerando en mi ciclo unas semanas de winstrol y por supuesto con los debidos protectores y su correcto uso durante el ciclo y post ciclo.Por todo lo anterior un cordial saludo a todos los lectores y sobre todo a los expertos en el tema de cilcos con esteroides tratando de que no se enojen si no supe poner un dato o no supe expresar mis ideas,consejos bienvenidos.
[url]

[/url]

[size=5]
**Paisano bienvenido!!dejame decirte que neceistas seguir entrenando y hacer una dieta para bajr ese 20% de bf ya que es algo alto para el uso de chochos lo que tu propones le falta una testo ya que es el eje de todo ciclo ayuda a que el pajaro no se duerma con el uso de chochos anabolicos la testo es androgena.

Antes de que te cicles baja mas ese bf de acuerdo y ya veremos el ciclo ahora el bull solo tiene la licencia veterinaria pero es de uso humano.La nandrolona o deca retiene muchos liquidos y lo quue quieres es bajar te recomendaria primo trembo y bolde.

Pero eso lo tienes que ver tu ok?leete de favor los perfiles de esteroides en la pagina de inicio en este foro**
[/size]