auyuda ciclo rhgh+ eedrina+ oxandrolona

hola amigos despues de leer bastante, me e decidico a escribir y a ver si me pueden ayudar.
llevo ya 5 años en el gimnasio, pero 86 kg y mido 1.82, me gustaria rajarme y marcarme un poco, pero lo unico que e podio conseguir son estas sustancias: rhgh, oxandrolona y efedrina… aparte tambien tengo glutamina, aminoacidos, polivitaminico y proteina por la noche potenciator, ahora mi pregunta es…

alguien me puede ayudar o aconesajar como debo utilizar estos productos de una manera ordenada si lo que busco es rajarme lo maximo?
El entrenamiendo ( un poco por encima es):

lunes: espalda y triceps,
martes: pecho , dorsal
miercoles: mantenimiento ( pieernas )
jueves: hombro
viernes: biceps triceps

Los ejercicios mas basicos los hago subiendo de peso y bajando repeticiones, los demas a repeticiones de 12 y bastantes superseries y algunas triseries.
Todos los dias hago 20m de cardio.

pd: la dieta la llevo bien, pero tmb seria de agradecer que me acosejarais,
un saludo amigos

por favor alguien me puede ayudar ? donde lo conseguí me dijeron q lo hiciera asi:
la hormona rhgh 0.3 ml 5 dias a la semana durante 25 dias
oxandrolona 2 tabletas a la hora de almorzar
efedrina 1 por la mañana y 1 antes de entrene,
porfavor una ayuda

Tranquilo que es domingo :lol:

Pues que quieres que te diga… yo para hacer eso no hago nada, me pillo un stack de bsn y me hago un ciclo con el nitrix, axis, x-plode y el cell mass. Que seguro quedas hasta más satisfecho…

A todo esto, qué edad tienes?

Qué es la rhgh? :expressionless:

Saludos y bienvenido.

hola tengo 26 años
y el rhgh es un derivado del hgh q es la hormona de crecimiento ( los farmaceuticos dicen q es lo mismo )
entonces q opininas de “ciclo”?

hola amigos:
nadie dice nada?
nadie sabe nada de estos productos?
o esque no lo e puesto bien
gracias

rhgh en jamas en mi vida escuche… si fuera lo mismo, pues usa hgh… 10 mg. de oxandrolona es = a nada… tiras tu dinero (asumo que cada pasti es de 10 mg) y efedrina no tienen nada que ver con un ciclo…

Como te dijo psykotink, hazte un ciclo de bsn o uno en forma, aqui tienes mucha informacion a la mano…