Avance del ciclo

Les escribo para comentar como me esta yendo con mi ciclo:
Voy por mi 3er semana y subi de 83 a 90 kg. Me parece que voy bastante bien…espero seguir subiendo unos kilos más…
Igual queria consultarles a uds.
Vengo haciendo:
250mg sustanon + 30 mg dianabol x semana
Todavía no he metido el tamoxifeno, lo voy a meter a partir de la 4ta semana hasta el fin del post. Es totalmente necesario hacerlo? Pregunto, por que no siento ninguna molestia de ningun tipo…igual por una cuestión preventiva lo voy a meter. O se puede meter en el postciclo unicamente?
Y otra cosa mas…el sustanon actua mas lento que el dianabol, el efecto que estoy sintiendo es el dianabol? cuanto tarda en empezar a actuar el sustanon?
Y por ultimo, el sustanon si tiene una forma de actuar más lenta lo mas apropiado sería utilizarlo por 8 semanas, o con 6 ya es suficiente?

Bueno tigre no se cuanto tiempo piensas meter el dianabol ni como esta estructurado tu ciclo… El tamox puedes tenerlo a mano por si acaso algun problemilla… El dianabol pega rapido asi que espero no pienses usarlo mas de 4 semanas… El susta recuerda que es una mezcla se testo asi que hay unas de vida corta y otras de vida mas larga… 8 semanas de susta esta bien…

Me imagino que metiste algun otro roid base en tu ciclo… de resto deberias hacerte unos chequeos a ver como estas con la retencion de liquidos…

Creo que falta un poquito mas de inf de tu parte

Salu2 :twisted:

Bueno tigre no se cuanto tiempo piensas meter el dianabol ni como esta estructurado tu ciclo… El tamox puedes tenerlo a mano por si acaso algun problemilla… El dianabol pega rapido asi que espero no pienses usarlo mas de 4 semanas… El susta recuerda que es una mezcla se testo asi que hay unas de vida corta y otras de vida mas larga… 8 semanas de susta esta bien…

Me imagino que metiste algun otro roid base en tu ciclo… de resto deberias hacerte unos chequeos a ver como estas con la retencion de liquidos…

Creo que falta un poquito mas de inf de tu parte

Salu2 :twisted:

Estoy de acuerdo con javinivas, supongo q si estas usando el proviron por lo menos como antiestrogenico, no esperes a traer gyne para protegerte amigo, de tus preguntas, el efecto más cañon seguramente es del dianabol, mucha de ella retención de agua, y la testo, más bien el el susta como comentaba javi, tiene varias testos, tal vez estas viendo efectos de d-bol+testo de corta duración, y pues de preferencia mete ya sea bolde o deca, pues a las 4 semanas por el bien de tu higado tienes q cortar el d-bol, mejor sube como esta estructurado tu ciclo, y te podremos aconsejar más.

ESTIMADO TIGRE, SI MAL NO RECUERDO TU YA NOS HAS DICHO Y DESCRIPITO EL CICLO A SEGUIR, DE SER ASI TE DIRIA QUE LOS TOPICS LOS CONTINUES A PARTIR DE ESE PRIMERO ASI TODOS PODEMOS AYUDARTE Y NO ANDAR MERODEANDO POR TODO EL FORO, ASI TU EVITAS REESCRIBIRLO Y NOSOTROS BUSCARLO. UN ABRAZO

sustanon dianabol estanozolol

semana 1 250 mg 30 mg
semana 2 250 mg 30 mg
semana 3 250 mg 30 mg
semana 4 250 mg 30 mg
semana 5 250 mg 30/40 mg
semana 6 250 mg 30/40 mg
semana 7 250 mg 30/40 mg
semana 8 250 mg 30/40 mg
semana 9
semana 10

semana 11: hcg 2500 ui + 10/20 mg tamoxifeno + 50mg clomid
semana 12: hcg 2500 ui + 10 mg tamoxifeno + 50 mg clomid
semana 13: 10 mg tamoxifeno + 50 mg clomid

Disculpen por repetirlo, se me pasó. No quería ser reiterativo.
Mi duda es como meter el tamoxifeno. Lo hago a partir de la 4ta, que es la semana que viene? O lo meto recien en la 11 en el post? O lo meto justo despues de terminar con el susta (en la 9)?
No uso proviron porque no está al alcance de mi bolsillo.
Vengo viendo 7 kilos de ganancia hasta ahora (3er semana). Me pusé en 90 kg.
Saludos.

Perdon, salio medio confuso:
sustanon estable a 250 mg de la semana 1 a la 8
dianabol a 30 mg de la 1 a la 4
estanozolol oral de la 5 a la 8 a 30/40 mg

No tengo winstrol depot iny, aunque hubiera sido preferible. Pero me quedaba este oral que es bueno y lo quiero usar.

Mira amigo mejor usalo antes que termines el ciclo y luego en el post, es mejor prevenir que lamentar, otra cosa 7 kilos en 3 semanas te felicito hay algunos aquí que han hecho ciclo de volumen y solo han cojido 4 kilos :smiley: :smiley: bueno nos mantienes al tanto de tus ganancias sería interezante saber cuanto has logrado jeje y como se está basando tu dieta :stuck_out_tongue: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo no crees q te convenia usar deca? bueno creo q ya lo habiamos dicho por ahi, lo del provi, bueno suerte ojala no te pase algo como gyne, q te vaya super bien la verdad, y pues como ves la retención de liquido con el dianabol?? cuentanos si en serio sigues viendote marcado y duro o te ves ahora si q acuoso.

Amigo no crees q te convenia usar deca? bueno creo q ya lo habiamos dicho por ahi, lo del provi, bueno suerte ojala no te pase algo como gyne, q te vaya super bien la verdad, y pues como ves la retención de liquido con el dianabol?? cuentanos si en serio sigues viendote marcado y duro o te ves ahora si q acuoso.

Lo voy a meter de acá en adelante hasta el post como precautorio a 10mg.
La dieta la voy calculando todos los días sumando las calorías hasta llegar a las 3500-4200. Si veo que me quedo corto, meto una comida más de madrugada.
No utilize deca porque es carísimo en mi país y lo voy a utilizar el año que viene cuando junte el dinero.
Aparte de eso, no queria ser muy agresivo porque es la primera vez que hago un ciclo, y mi cuerpo se esta acostumbrando a los roids, solamente habia hecho un monociclo antes.
Y no, no estoy marcado. Pero tampoco pretendo estarlo. Sinceramente, si buscas hacer un ciclo de volumen,no creas que vas a poder quedarte duro y marcado. Ojo tampoco te conviertas en una pelota porque saldrás rodando… :lol:
Mas adelante les cuento como sigo…y también mando algunas fotos
Saludos.