Avance en cilo DECA + SUSTANON

Hola a todos, he empezado un ciclo basico recomendado por pincho.net y asistido por los usuarios foreros. Gracias por la ayuda. Es el ciclo basico de 200mg deca + 250mg sustanon semanales mas su respectivo PCT. El gear es original de © Organon Pakistan.
Sigo una dieta estricta alta en proteinas y normal en carbs. Mas un sin fin de suplementos dieteticos, glutamina, BCAA, vitamina B-6 ( supuestamente bueno por el deca) y multivitaminicos. No he escatimado para nada monetariamente
Durante ando tomando Liv 52 cada dia, nolvadex y duermo minimo 8 horas al dia.
En la tercera semana empiezo a inyectarme 500 UI de HCG e4d hasta el fin del ciclo. Al final vendra el PCT por 4 semanas.
Ademas tomo vitamina E y aplico aceite de almendra todos los dias para evitar estrias, ya que tengo estrias por entrenar sin esteroides, no me imagino como seria tomando roids.

Mis datos:
altura: 1.78
peso: 77.1 kg
body fat%: 16.2
PRIMER CICLO.

Mi pregunta es la siguiente, llevo ya dos semanas en el ciclo, y he notado un leve incremento en fuerza, cuando podre notar considerablemente cambios y efectos?. Entiendo que el deca tarda semanas en pegar, y la testo es un poco mas rapida. Que tipo de ganancias podria esperar ( un aproximado, se que cada cuerpo es distinto).

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

Hola, disculpa que me meta en tu topic pero como eliminaron el mio que era parecido a este, me gustaría aprovechar para cuando alguien experto te responda de una vez me eche una mano a mi.

Mi caso es que quiero hacer mi primer ciclo de sustanon y como se ha dicho mucho por allí que es mejor combinarlo también pienso hacerlo con el deca.

Mi condición es la siguiente:

28 años
1,77 M de estatura
74 Kg de peso
algo de grasa abdominal y pectoral
32 cm de Bíceps relajado
Buen entrenamiento y buena dieta con pocos resultados.
ausencia de vello facial y corporal
voz medio-aguda
piel grasa, acné hasta los 24 no activo actualmente
Tendencia genética de alopecia controlada con finasteride + minoxidil

haz el mismo ciclo basico que ando haciendo yo. No necesitas saber mucho mas. DECA + SUSTA. Buscalo en ciclos basicos

tu hilo está en el foro, solo que al ser el primer mensaje que ponias, se tiene que aprobar antes por un moderador para intentar que no se meta gente a hacer publicidad

icepick, no estarás abusando de las vitaminas? el exceso también es negativo
para ver resultados, quizás tengas que esperar a acabar la 5º semana.
Quizás podrías tomar un diuretico natural para la retención de líquidos del deca y así evitar las estrías