Avance y posible ciclo!

Buenas aqui estoy de nuevo. Miren quiero k veais mi evolucion en estos ultimos 4 meses, y respectivamente quiero definir aun mas para lo k keda de verano y keria meterme solo esto. Saludos.

semana-----trembolona---------winstrol-----proviron-----nolvadex-----hcg
------------------eod----------------eod----------ed------------ed----------e3d
1---------------75mg--------------50mg----------------------------------------
2---------------75mg--------------50mg--------25mg---------10mg---------------------------
3---------------75mg--------------50mg--------25mg---------10mg---------------------------
4-----------------------------------50mg--------25mg---------30mg---------------------------
5-----------------------------------50mg--------25mg---------20mg----------1000ui
--------------------------------------^^
--------------------------------(solo el lunes)
6-------------------------------------------------25mg---------20mg----------1000ui

Alguna ayudaaa señores! :slight_smile:

ya eske ni pidiendolo por favor me ayudais! Nose espero consejos sobre eso aunke mire tb habia pensado en como claro todo ciclo tiene k tener testosterona pues miren ave si asiii lo veis mas logico k claro solo trembo y wins pues si se peude pero k dura mas tiempo pero bueno no se puede mas tiempo. MIren esta nueva estructuracion del ciclillo.

SEMANA-SUSTANON—TREMBOLONA–WINI–NOLVADEX–PROVIRON–HCG
--------------EW…EOD--------EOD-----ED-----------ED---------E3D
----1--------250------------------------------------------------------
----2--------250-------------------------------------10----------25
----3--------250-------------------75---------------10----------25
----4--------250-------------------75--------50----10----------25
----5--------250-------------------75--------50----30----------25
----6------------------------------------------50----20----------25---------1000
----7-------------------------------------------------20----------25---------1000

hola pipa bien venido,haber que te parece esto:

sem 1-6 200mg x sem.propionato (aplicados eod)
sem 1-6 200mg x sem.trembo
sem 3-6 150mg x sem.winstrol (aplicados eod)

el HCG empiezas des la semana 2 a la 6, el proviron de la 2 a la 6 25 mg (ed)
el tamoxifeno de la 2 a la 6 — 10mg (ed) y de la 7 a la9 el PCT con tamxifeno semana 7 30 mg(ed), smeana 8 20mg (ed) y semana 9 20 mg (ed) y lo mis con el clomid empieza con semana 7 100mg(ed),
semana 8 50 mg(ed) y la 9 50 mg(ed)
de todas formas espera a haber mas opiniones ok :wink: :wink:

buenas gracias por el planteamiento, mira propio no puedo konseguir, yo en un principio keria aser el ciclillo con trembolona y winstrol nada mas pero claro tantos comentarios negativos ppues bueno, el kaso eske el ciclo puedo hacerlo no mas de 6 semanas kon el post incluido, asi que si se te okurre algo adecuado. Saludos. y gracias :slight_smile:

Hola PiPa

lo tienes complicado por que no optas por esperar y hacerte un ciclo en condiciones yo creo que seria la mejor opción
No tengas prisa ya vi tus fotos y puedes esperar un poco para conseguir mucho mas, mas de uno ya quisiera estar como estas tu por que razón tanta prisa por hacer un ciclo que no te servirá en tus propósitos “eso se le llama tirar el dinero”
Lo que te propone el compañero gladiator74 no esta mal pero con un poco de paciencia puedes conseguir mucho mas haz me caso e intenta esperar un tiempo asta que consigas todo lo necesario ok
PACIENCIA AMIGO
Saludos

Hombre, me lo estaba pensando muxo y exactamente eso, esta viendo k si no podia hacerlo decente pues esperar yaaa y meter un ciclo de volumen en septiembre! Aunke lo k podria hacer es ir comprando las cosillas mientras voi cobrtando cada mes kizas de esa forma, ppues si k me lo podria pagar.! De todas formas, mire si al final me animo a realizarlo y me meto esto a continuacion que tal lo verias amigo.

—SEMANA-----TREMBOLONA------WINI-----SUSTANON----PROVIRON----NOLVADEX----OMIFIN----HCG
---------------------EOD-------------EOD----------EW------------ED----------------ED----------ED--------E3D
-----1---------------75------------------------------250-----------------------------------------------------------
-----2----------------75-----------------------------250------------25---------------10---------------------------
-----3----------------75-----------------------------250------------25---------------10---------------------------
-----4----------------------------------50-----------250------------25---------------10---------------------------
-----5----------------------------------50-----------250------------25---------------10---------------------------
-----6----------------------------------50---------------------------25---------------30----------100-------1000
-----7----------------------------------50---------------------------------------------20-----------50-------1000
----------------------------------------^^solo el lunes!
-----8----------------------------------------------------------------------------------20-----------50-------------

Como lo veis ? Solo kiero saber opiiones consejos. saves k aun no tengo nada decidido!

Hola PiPa

Ya veo que eres mas cabezota que don pinpon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si al final decides hacerlo como lo planteas haz lo y punto
Pero te sigo diciendo lo mismo se paciente y como me dices para septiembre haz lo bien es que ya no se que mas decirte te diga lo que te diga siempre propones el ciclo por lo cual si crees oportuno pues lo haces ok
Espero no te molestes por lo que te digo simplemente te aconsejo para que tengas resultados óptimos y no malgastes tu dinero ok
Saludos

Jajajaajjaj pue si, cabezon algo pero bueno mejor lo dixo… Esperareee y propondree el ciclo completito cuando lo tnga todo! Saludos y graciass eh :wink:

Muy buena decisión :wink: :wink:

Señores, antes de nada hay que pedir datos :twisted: :twisted: :twisted:
No se puede aconsejar lo mismo a un chaval de 18 años que a uno de 30 con 4 ciclos

**Tienes toda la razón mea culpa **

manues tienes toda la razon tb mea culpa gracias por recordarlo que cabeza la mia :mrgreen: