Avances llevo un mes en el gym

Hola buenas a todos. Empece el gym de nuevo hace un mes, llevo una dieta sana acompañada de suplementos. Ya termine un pote de CELL-TECH y estoy tomando hidroxicut hardcore.

Que les parece mis avances
Tengo 23 años mido 1,80mts
Antes Despues
Peso= 84kg Peso= 82kg
Brazo= 32cm Brazo= 34cm
Pierna= 54cm Pierna= 55cm
Pecho= 94cm Pecho= 97cm
Barriga altura del ombligo= perdi 5 cm.

Hago 30 min de cardio todos los dias, abdominales interdiarios.
Esta rutina es la que estoy comenzando ahora este mes
Lunes: Pecho-Biceps Martes: Hombro-Trapecio Miercoles: Espalda-Triceps Jueves=Piernas Viernes= Circuito menos piernas. 4 ejercicios por musculos, 4 series entre 8 y 12 repeticiones no le estoy metiendo mucho peso y piernas hago 4 ejercicios-6 series-10 repeticiones.

Estoy muy interesado en esto del fitness y quiero lograr un cuerpo aceptable en 1 año , cualquier ayuda opinión, crítica que me puedan se les agradece. Una inquietud mas cuanto podría aumentar algo aproximado si pincharme por ejemplo de brazo hasta que me estanque.

Muy bien tio los primeros meses son en los que mas resultados notaras…luego la cosa se ralentiza mucho. Pero bueno no tr desanimes jaja.
Cada uno tiene su forma de entrenar pero yo te diria que hacer hombro al dia siguiente de pecho…¿¿¿¿ no notas los hombros muy cargaos¿¿¿¿ yo personalmente aria espalda triceps o bazo compelto el martes. Pero bueno como te digo cada uno tiene su forma de entrenar solo es una opinion.un saludo