avena y claras

Son dos alimentos que se encuentran muy ligados a la nutricion culturista, pero las cuales por si solas tienen un sabor no muy agradable. Abro este tema para q aporteis formas de preparalos y q sea mas llevadero su toma. gracias

mezclados no se ninguna receta y si a hay creo que sera bastante espesa.por separado los copos se pueden tomar en batido de proteinas(por la mañana),en los pones al fuego con leche hasta que se hace una pasta que la verdad a mi gus to no esta malo,tambien puedes hacer unas tortitas de avena .
Las claras se lo tipico la tortilla,eso si no las tomes crudas.

Una que esta bien

Un colega que lleva muchos años entrenandose me enseño la siguiente receta:

Coges las claras y la avena, le hechas un poco de miel, lo mezclas todo bien y le espolvoreas un poco por encima canela en polvo. lo hechas en un recipiente que puedas meter en el microondas y lo pones a hacer. Esto engordara y quedara como un bizcocho. Cuando lo saques le vuelves a tirar por encima otro poco de canela en polvo.

Las cantidades de canela y de miel dependen del gusto que le quieras dar al tema y el tiempo en el microondas lo tendreis que calcular vosotros, pero teneis que tener cuidado de no pasarse, porque si no se quedara como la goma y no habra quien se lo coma.

LA AVENA YO ME LA COMO ASI: LE PONGO UN POCO DE LECHE, REQUESON, MIEL, PASAS Y NUECES. ASI ESTA BUENO.
Y AUNQUE QUEDASE UN POCO RARO :? , PODRIAS ECHARLE LAS CLARAS(NUNCA CRUDAS) TAMBIEN.

LA AVENA YO ME LA COMO ASI: LE PONGO UN POCO DE LECHE, REQUESON, MIEL, PASAS Y NUECES. ASI ESTA BUENO.
Y AUNQUE QUEDASE UN POCO RARO :? , PODRIAS ECHARLE LAS CLARAS(NUNCA CRUDAS) TAMBIEN.