aver ke opinan de mi ciclo!!!

hola soy muy nuevo el siclo me lo dio mi profe en realidad es mi segundo siclo, el primero no fue muy bueno lo ke subi al final lo termine perdiendo.
Tengo 22 años mido 1,90 y peso 90 kg
Bueno ahora estoy: por semana 800 mililitros de Testosterona (la ke venden en veterinaria ke es mas varata) y me pongo 200 mililitros dia de por medio. y con 20 miligramos de stanos por dia mas clomid uno por dia, por supuesto todos los dias un biletan fuerte para kuidar el higado.
este plan dura 4 semanas y despues de las 4 semanas corto con la testo y vamos saliendo de a poco solo con stanos bajuando la dosis asi mis testiculos empiezana funcionar solitos otra vez.
Voy por la semana 3 del siclo y subi entre 7 y 8 kilos.
Mi pregunta es si esta bien el plan ke estoy haciendo o si hay ke kambiar algo? aunke a estas alturas ya es medio tarde… y la otra pregunta mas ke pregunta es un miedo ke tengo es de perder mucho peso cuando termine el ciclo , ya ke mucho se deve a la retencion de likido por la testo y no kiero perder mucho peso.
Bueno les kuento tambien ke entreno religiosamente hace kasi 3 años todos los dias y tengo muy nuena alimentacion, acompañada de suplementos.
Gracias y espero ke puedana yudarme si no kedo muy bien explikado el ciclo se los puedo detallar mejor , pero kreo ke esta bien explikado no? GRACIAS

Hola:

El ciclo es muy corto, sube las semanas

Clomid durante el ciclo? MALLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Lea el perfil

Stano, mmmm no me agrada en el ciclo y mucho menos en esas semanas

Donde esta el HCG para el post ciclo???

Donde esta el proviron???

Donde esta el Tamoxifeno???

Postea mejor el ciclo, es decir estructurado por semanas

Amigo, creo que tienes que leer bastante para que no pierdas todas las ganancias…

Te sugiero que leas bien los perfiles de:

Testosterona
Stanozolol
Hcg
Clomid
Tamoxifeno
Proviron (Mesterolona)

Luego de leer tu ciclo estructurado, puede ser que le consiga mas errores o no…

Saludos.

aver komo es?

ya te voy a pasar bien el plan pero mi miedo es el de perder peso despues del ciclo!!! ke hago!!! ke kambio?