Aver si soluciono mi ciclo¡¡¡¡¡ ayuda

SEMANA 1-4: DECA 200MG + TEXTEX 250MG
SEMANA 4-6: DECA 200MG + TEXTEX 250MG + 2 WINSTROL
SEMANA 6-7: WINSTROL (lunes-miercoles-viernes)
SEMANA 7-8: WINSTROL (lunes-miercoles-viernes)

• 100 naposim ¿cuando?

TODOS LOS DIAS 2 DE LEGALON 150MG 1 DESPUES DE COMER Y LA OTRA DESPUES
DE CENAR.
MINOCIN 100MG TODOS LOS DIAS 1 COMPRIMIDO
¿puedo tomar minocin 100mg durante 2 meses ocurrira algo?
Cuando empiezo a tomar el naposim desde el 1º lunes o mas alante?(4 al dia)… si no tomo nolvaldex y proviron ocurre algo? wno i el deca i textex lo metere de 1 solo pinchazo vle?
salu2

up

up

:slight_smile: :frowning: creo q nadie te contesta por q tu informacion esta muy escasa, por lo menos yo no se cuanto pesas y que estructura tienes, que quieres lograra con tu ciclo ni q tiempo tienes entrenando, ni como comes, ni que trabajo desempeñas, si duermes bien o no??? Todo eso mi querido amigo hay q evaluarlo a la hora de hacer un ciclo y aun asi debes tener muchas precauciones a la hora de entrar en un ciclo,postea toda esta informacion y cualquiera te ayudara…UN abrazo y suerte

Hermano pienso que no te responden por que es un ciclo básico y en el buscador entrarás estructuraciones semejante a lo que posteas pero a parte de todo debes de tomar en cuenta todo lo que te menciona el hermano ryllel ya que así sin saber nada de ti seriamos irresponsable en estar dando alguna opinión o sujerencia, lo único que te puedo decir es que debes estar mosca con el naposin y no te vallan a meter gato por liebre y este lo puedes usar las primeras cuatros semanas de ciclo a razón de 20mg ED, lo de hacer un solo pinchazo vale pero si vas a ligar dos bases iguales nunca ligues el winstrol (acuosa) con deca (oleosa), recuerdan también de postear el post ciclo que piensas hacer para poder opinar al respecto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: