Aver

doctor aqui dijo qe el usar hormona a temprana edad suprime la propia
yo tengo 19 años y use 30 ui de hormona las cuales me ayudarn a bajar grasa , crecer 1 cm y recuperame de una lesion del tobillo

Yo abia leido que la hgh no es como la test que el cuerpo deja de producir por un exceso

en 3 meses cumplo 20 años y pensaba regalarme un cilclo de wini-primoblan y pensaba usar mas hgh unas 30 ui mas

qe me recomienda ???

30 u.i. d hormona? k es esto ? es una comida esotica nueva???

CASTIGA!

a

A use 30 Uindades en total
use 1.5 durante 4 semanas mas o menos

hormona?
unidades?
u.i.?
usaste 1. 5 durante 4 semanas?

diskulpa … D K HABLAS?

CASTIGA!

1.5 unidades de hormona del crecimiento

Bueno pana…

La verdad que como veo que eres hombre, quiero recordarte que uno se termina de desarrollar a los 21, 22 años, medicamente hablando todo dependera tambien a que edad empezo tu desarrollo.

Ahora bien, lo que ocurre en tu caso, es que puedes haber acortado tu tiempo de desarrollo, por motivos obvios, mas no detenerlo.

Esa es una explicacion a grosso modo, de lo que te esta pasando actualmente, obviamente no es un mal de morir, pero eso es lo que ocurre en tu caso.

En relacion a tu propuesta de ciclo te puedo aconsejar lo siguiente.

Como el primo tarda en hacer efecto 4 semanas te recomiendo lo siguiente:

Primobolan + Testoviron (una amp semanal hasta una semana antes de terminar el ciclo completo)
EL winstrol y la hgh empieza a utilizarlo desde la 3era semana a razon de winstrol 50mg interdiario y HGH 2 UI puestas en la madrugada entre las 3 y 4 am, 4 dias a la semana es decir de lunes a jueves.

gracias

Muy buena respuesta mr pincho tomare en cuenta tus recomendasiones para el ciclo

cress qe nesesite algo de hgc al terminar el ciclo o algo de tamoxifeno para aquello dela ginemcomastia

Deberias tenerlo a la mano, por si acaso recuerda que la gine sale durante el ciclo y no despues…

ok

durante qe semana deveria empesar a tomar tamoxifeno ( nolvadex)

la dosis de tamoxifeno varia de caso a caso, es muy difil generalizar. ad ejemplo yo en los primeros ciclos d mi vida no habia sufrido nì un poko de gincomastia, en la actualidad , despues de 8 años de mi 1ª iniecion , me dà ginecomastia a la primera vacuna…, no s m nota mucho, pero siento como una bola k se infla bajo el pezon, y duele mucho, debo tomar entonces 20 mg. diario de tamoxifeno o mas + el proviron pastillas, o en definitiva opersrme para no tener esta sensacion tan desagradable.
y en tu caso , tienlo a la mano , si siente 1 prekeña molestia durante el ciclo , usa 10 mg diario por todo el ciclo ,mas 3 semanas luego del ciclo, y si no sufre nada di gine usa igual 10 mg . diario a partir de la semana n. 3 por todo el ciclo y por 3 semanas mas luego del ciclo, es mejor prevenir k curar.