AXIS DE BSN

Hola a todos Bsn a sacado un nuevo productos se llama AXIS es una protestosterona esta de venta en españa cuesta unos 100 €, estoy en fase de prueba es decir lo llevo tomando 6 dias ya os dire si funciona

Si alguien lo a probado que postee los resultados

Saludos a todos

POLEAS ESTE NO ES EL UNICO PRODUCTOS DE BSN, YA YO POSTEE UNA OPINION DEL COMBO QUE SALIO EN PROMOCION ESTE DICIEMBRE DE ESTA COMPAÑIA, QUE LO CONFORMABA AXIS, CELLMASS, NO EXPLOD Y NITRIX, DE TODAS MANERAS DALE AL AXIS Y POSTEA TUS RESULTADOS

me parece muy caro, ya nos contara que tal te va.

Hola de nuevo, tras acabar el primer bote de AXIS solo puedo decir que que el efecto que tiene hasta ahora es dureza muscular, sigo manteniendo el mismo peso y las mismas medidas eso si el musculo esta duro

Como tengo otro bote mas seguiré posteando cuando acabe el segundo

Un saludo a todos

Osea que solo tomando eso nada más puedo conseguir dureza muscular :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

bueno aprte de eso tomo otros suplementos, pero yo hasta ahora posteo mis resultados de axis antes cuando no lo tomaba tenia el musculo duro pero no tanto.

De momento me ha dado mejores resultados que la famosa creatina ya que ami no me hace casi efecto la tome como la tome y de la marca que la tome.

Saludos

habria que ver como es esa dureza musuclar, si es dela buena aunque solo haga eso es mucho mejor que otros suplementos que no hacen nada…

todo es probar.

gracias por tu testimonio poleas.

Hola, vuelvo a escribir sobre este suplemento para decir que lo retiran de las tiendas de santonja ya que segun me dijo el comercial era anabolico. La verdad que los resultados obtenidos son favorables, seria bueno para principiantes de roids es decir antes de puncharse que probaran productos de calidad.

Para un producto que funcionan lo retiran :smiley: eso si se puede seguir comprando por internet.

saludos