AY1!!ME CAYOO UNA PESA 110lbs en Mi pie!!! HELP

bueno me cayo una pesa de 110 libras en el dedo gordo de mi pie, por suerte no me lo revento…pero si me parti la uña a la mitad, y me crto parte del dedo no mucho,
mi pregunta es ? mas o menos a los cuanto dias se cae una uña? ya llevo 5 dia y no se me cae . ?me recomiendan seguir entrenando los musculos superiores?? simrpe y cuando no imvolucre tanta presion en el pie …

Huy!! vaya que debe haber sido doloroso!!

Pues maximus, te falta algo de tiempo para que esa uña se caiga. supongo que te quedò morada. luego se va a poner negra. luego comienza a salir la uña nueva y va desplazando la uña vieja.

en cuanto al entreno, no veo ninguna contraindicacion.
puedes trabajar normalmente, siempre y cuando no sientas dolor muy intenso.
eso si, procura mantener la zona afectada siempre higienica para evitar cualquier infeccion, con tanto sudor y humedad…

Uyyy que dolor!!

Por el tema de la uña, eso lleva un tiempo largo de meses, 6 muchas veces por encima del año.

que!
MAS DE 6 MESES??? sin hacer pierna!! ddios mio!!!

bueno grasias por sus respuestas amigos, la uña no esta muy morada que digamos en su mayoria se ve blanca, ya se fue la imflmacion y casi todo lo morado…

ahora tengo una pregunta: sime peuden ayudar claro

el dolor lo causa una infeccion?? como y esto al mismo tiempo pus?

lo pregunto por que no me duele nada.

?es normal que sangre un poco aun??ya que me quedo como una llaga? cada cuando me recomiendan limpiar la herida?

CONFIO EN USTEDES!!! no quiero gastar plata en el doctor y n o he ido por que no me duele…

bueno hace poco tiempo me lesione ambas uñas del pie por jugar a futbol con unas botas de menor numero que mi pie, me asuste algo pero yo segui entrenando tla cual incluso hacia cardio, era algo incomodo al principio pero no dolia ,molestava mas que otra cosa.

me tardo como 6 meses en caer, y nacer la nueva, yo como no parava el ritmo imagino que acelere el proceso porque se puede tirar hast aun año en ello…

a evecs da unos pinchacitos i tal pero eso suele ser cuando esta creciendo la nueva, te recomiendo ir a un podologo mas que nada para descartar posible infeccion o que haya afectado la matriz o algo as que hay por ahi que esa si es importante, luego te cortara la uña en la medida de lo posible y a dejarla sanar. con una vez que vayas al podologo te valdra,y como es poca cosa no se cobra mucho.

cuando se te caiga aumenta el cuidado pues cuando crece puede desviarse,i es bastante vulnerable,no te impide hacer piernas, ni jugar a futbol(porque yo he practicado deporte igualmente) pero con precaucion mejor.

espero que te sirva de algo mi experiencia, y suerte.

Amigo! como no vas a a poder hacer pierna???, no tiene nada que ver que la uña se este cayendo con los ejercicios físicos, mientras no te duela podés entrenar como tu querais.