Hola amigos de este foro, tengo unas dudas en el ciclo de mi primo que le armaron, ya que el post ciclo no se lo definieron bien y el ciclo pues quisiera comentarselos , ya qe ami me sirvio de mucho su ayuda con mi ciclo.
datos 24 años, 80 kg , 168cm , entrenando 3 años, el ciclo lleva stanoplex 100, trembolplex 100, primoplex, se lo dio para definicion y n poco de masas muscular el ciclo es para 10 semanas como se lo armo el preparador , qe les parece.
Aqui te acomode tu “ciclo” para que se aprecie mejor
David32270
apartir de la semana 9 aplicar 1 ampolleta 10ml de gonodatropina 3ml cada dia
semana 10 y 11 tomar 1 pastilla de logalon por la noche
tomar seman 10 y 11 cholal modificado
bueno es asi como le indicaron que se metiera el ciclo , pero creo que al post ciclo le falta mas no es asi si me pueden ayudar por favor a echarle una manita al ciclo se los agradecere mucho es su primer ciclo y ya tiene todo lo necesario para empezarlo pero quiere estar segur ode qe esta bien estructurado gracias de antemando a todos los foristas y espero sus comentarios.
Jajaja :lol: :lol: aparte los quiere matar los deja sin libido :lol: no hay testo,winstrol 10semanas y en piramide?? :x Paisano no hagas eso dedicate a leer el que vende eso solo quiere su dinero… :mrgreen:
madre de diossss, te vas a destrozar el higado con esas cantidades de win. no metes una testosterona, olvidate de tu pajarito dorante mucho tiempo, y no veo el post-ciclo, como engañan a la gente, asi es normal que se nos mueran con 40 años. A ver, de win no pases de 150 eod, es decir dia si, dia no, (el dia que te toca solo 50, hasta completar 150 en la semana), el primo de la 3 a la 7, con 200 te sobra que es tu primera vez, mete una testosterona de vida corta y asi no te retendra mucha agua como es el propionato, usa solo 75 y de la semana 1 a la 10, usa tamoxifeno de la semana 1 a la 13, (10 mg al dia, menos las semana 11 que sera 20, la semana 12 que sera 30, y la semana 13 que sera 20) usa proviron, 25mg al dia de la semana 2 a la 10, usa liv52, 6 pastillas al dia (ese es el protector hepatico, el legalon solo se usa antes o despues porque carga aun mas el higado), usa hcg, en las semanas 9 y 10, y usa clomid, en las semanas 11,12,13, a razon de 100, 50, 50, al dia, y mucha suerteeeeee