hola amigos lo primero decir q llevo entrenando desde 2006
ahora tengo 23 años
mido 185
peso 94 kilos
grasa sobre 10 12 %
queria hacer un ciclo para recortarme y dar ese aspecto de dureza ahora estoy entrenando 5 dias en semana un musculo por dia y cardio 3 veces en semana de ahi q baje algo de peso
estoy tomano un pre entreno para ayudarme a entrenar , aminos y gluta antes de entreno y despues con la prote y antes de dormir prote lenta mi dieta es la siguiente (estoy hasta los guevos
desayuno : 7 claras y 4 cucharadas de copos avena con leche desnatada, multivitaminico
m. mañana : el famoso arroz con pollo un tuper wuare y medio platano
entrenamiento 40 minutos pesas 30 cardio
comida : pasta y verdura nada de protes por q meti el batido y los aminos
media tarde : batido de protes y un porcion de hidratos y medio platano
cena : verdura y pollo o pescado plancha
antes de dormir : protes de asimilacion lenta
vale entonces pense q podia hacer un ciclo de stanozol i proviron algo “muy suave” para ganar dureza y definicion ya q de volumen ando bien con sus respectivos protectores etc y queria q me ayudara i me aconsejaran ya q soy un pardillo gracias y salu2
gracias amigos , he leido sobre q los ciclos orales no son nada recomendados pero pense q me serviria para lo q queria ya q siempre e oido en el gym a personas “maduras” q ellos usaba en winstrol oral para dar dureza y q le iba muy bien ya q en españa hace como 5 o 6 años se vendia en farmacias sin ningun problema .
por otro lado queria q me acosejarais sobre un ciclo para principiantes q tipo de sustacias y q tipo de dieta llevar etc gracias amigos
despues de leer esta formidable gueb y decidido ya mis sustancias bajo mi opinion las mas idoneas para mi y para mi experiencia con esteroides (nula) quiero q me digan q les parece
primobolan i winstrol y mi duda es meter un testex o otra cosa o seria escesibamente fuerte para un novato el post ciclo seria proviron taxo hg nova y legalon antes durante y despues ya q yo aprecio mi higado demasiado jejej gracias y lo intentare armar y postear aver si aprendi algo salu2 amigos