Ayuda 1º ciclo (oral) novato en esto

hola amigos lo primero decir q llevo entrenando desde 2006
ahora tengo 23 años
mido 185
peso 94 kilos
grasa sobre 10 12 %

queria hacer un ciclo para recortarme y dar ese aspecto de dureza ahora estoy entrenando 5 dias en semana un musculo por dia y cardio 3 veces en semana de ahi q baje algo de peso
estoy tomano un pre entreno para ayudarme a entrenar , aminos y gluta antes de entreno y despues con la prote y antes de dormir prote lenta mi dieta es la siguiente (estoy hasta los guevos :wink:

desayuno : 7 claras y 4 cucharadas de copos avena con leche desnatada, multivitaminico

m. mañana : el famoso arroz con pollo un tuper wuare y medio platano

entrenamiento 40 minutos pesas 30 cardio

comida : pasta y verdura nada de protes por q meti el batido y los aminos

media tarde : batido de protes y un porcion de hidratos y medio platano

cena : verdura y pollo o pescado plancha

antes de dormir : protes de asimilacion lenta

vale entonces pense q podia hacer un ciclo de stanozol i proviron algo “muy suave” para ganar dureza y definicion ya q de volumen ando bien con sus respectivos protectores etc y queria q me ayudara i me aconsejaran ya q soy un pardillo gracias y salu2

Olvidate de los ciclos orales, ganancias banales y volátiles, muy tóxicos para el hígado.

El ciclo es inyectado si o si.

En la pagina se encuentra mucha información, lee y aprende, después postea el ciclo y te ayudamos a corregir lo que esta mal.

Saludos.

NO

a los ciclos orales

+1 :mrgreen:

gracias amigos , he leido sobre q los ciclos orales no son nada recomendados pero pense q me serviria para lo q queria ya q siempre e oido en el gym a personas “maduras” q ellos usaba en winstrol oral para dar dureza y q le iba muy bien ya q en españa hace como 5 o 6 años se vendia en farmacias sin ningun problema .

por otro lado queria q me acosejarais sobre un ciclo para principiantes q tipo de sustacias y q tipo de dieta llevar etc gracias amigos

Si te fijas en el portal hay un hilo de ciclos basicos de manuel321 que te puede ser de gran ajuda…

Un saludo

asi es compa en los gym se escuchan muchas barbaries

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

despues de leer esta formidable gueb :slight_smile: y decidido ya mis sustancias bajo mi opinion las mas idoneas para mi y para mi experiencia con esteroides (nula) quiero q me digan q les parece

primobolan i winstrol y mi duda es meter un testex o otra cosa o seria escesibamente fuerte para un novato el post ciclo seria proviron taxo hg nova y legalon antes durante y despues ya q yo aprecio mi higado demasiado jejej gracias y lo intentare armar y postear aver si aprendi algo salu2 amigos

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…