Ayuda 1er ciclo: a día de hoy me gustaría hacer alguno que mejore mi condición actual

Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y NOVATO en el tema de los ciclos que es lo que me ha llevado aquí para heceros unas consultillas que seguro me resolveréis.
Llevo entrenando fuerte en el Gym desde hace 7 años nunca me planteé el tema de un ciclo pero a día de hoy me gustaría hacer alguno que mejore mi condición actual.
A continuación es pongo en conocimiento mi estado de forma y mi rutinas y haber que me aconsejáis.
En primer lugar mi estatura es de 1.70 y peso 73 kg y un porcentaje grasa de 16 %.
Mi rutina es la siguiente, entreno lunes, martes, miercoles y viernes en el gym bastante bien y suelo salir a correr 20 minutos los lunes y juego a futbol 7 jueves y sabados unos 90 minitos.
Mi dieta es una dieta mediterranea al medio día tomo lo que haya guisos, carnes, pescado… y por la noche suelo comer a la plancha carne sobre todo…, entre medio desayuno normal y dos batidos protes al día.
Más o menos os he contado mi vida de entrenamiento, ahora quisiera saber que ciclo me aconsajais teniendo en cuenta dos objetivos que quiero, coger masa magra pero no mucha cantidad para estar un poco mas corpulento y definir algo más los abdominales.
Yo en verano llego bastante bien, definido y musculado pero qerría dar un salto de calidad pero ninguna burrada sabeis? tambien quiero un ciclo que sea poco dañino.
He leido el ciclo de Anabar Primobolan y me parece bueno para mí (Dice que es de resultados medios y no muy dañino).
Bueno en fin contarme algo estoy ansioso… gracias compañeros un saludo

Re: Ayuda 1er ciclo

Yo creo que el que te vendría bien sería uno de susta+bolde+wins ya que este ciclo pilla masa magra con mas calidad

Me puedes esoecificar un poco las dosis y las semanas que se toma y el post ciclo?
También me puedes decir que tal el ciclo anavar primobolan?
Gracias.

Hola antes de seguir ayudandote tendrias que decirme tu edad ya que creo que no la has puesto

Mi edad es de 33 años.

si lo que buscas es ganancia de masa de buena calidad, con un precio modico y de facil adquisición, este te peude servir:

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…500…
12…50…25…10…500…
13…30…100
14…20…100
15…20…50
16…20…50

Es de los que mas me gusta, si bién es muy basico todos los componentes se consiguen facilmente, y el prrecio no es exagerado.

Saludos!

Gracias, mastermuscle, por las dosis. Qeria preguntarte si ese ciclo se ajusta además de ganar masa y haciendo una dieta equilibrada me qedaré definido.
Por otro lado que tal es el ciclo Anavar, Primibolan???

Estoy contigo este es el ciclo que te decía, esta todo muy bien si quieres podrias hacer un front load las dos primeras semanas para empezar fuerte el ciclo

Me olvide de comentar lo de anavar y el primo este ciclo es de volumen y de definicón a la vez mientras que el de susta y bolde es de aumentar volumen de masa magra pero tambien puedes definir un poco cuando empiezes con el wins bajando los carbos eso tambien depende de tu estado actual postea unas fotos y asi te podremos aonsejar mejor

Yo quiero ganar unos 3 o 4 kilos de masa y qedarme definido, por ej. tipo modelo de calzoncillos. Tambien kiero que el ciclo que me tome no tenga unnos efectos secundarios tales como que m cueste mi cabellera el echo de ponerme algo mejor, entiendes?

Pues entonces si con 3 o 4 kilos de masa y quedarte definido haz el de anavar y primo sobre lo del pelo es tener suerte y que no te afecte yo estoy haciendo un ciclo en este momento y no tendo perdidas de pelo ni nada solo granos en la espalada pero cada cuerpo es un mundo

Hola amigo,

Creo que debes sentarte un rato más a leer hilos aquí mismo en el foro. Tratar de empaparte de las experiencias ajenas con el uso de EAAs.
Esto de los ciclos no es un asunto tan estricto. No se pueden ponderar las ganancias que se tendrán haciendo éste o aquél ciclo.
Como ya te dijo el amigo MACHETE, los organismos no reaccionan de igual modo siempre. No es que llegues a una tienda y veas un catálogo y digas quiero quedar como este modelito de Abercrombie y el encargado te dé una cajita con el ciclo que te tienes que poner para quedar así. NO NO NO…
El obtener resultados es una combinación de dieta, entrenamiento, descanso y un largo etc. en donde juegan también la predisposición genética de cada quien a la hipertrofia muscular…

De todos modos, los consejos que te han dado hasta ahora han sido excelentes!!!

Bueno a pesar que sigo leyendo en los foros a ver que tal veis este ciclo para coger algo de masa 2 a 4 kilos y definción.

Sem. Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Nolvadex (mg/ED) Proviron (mg/ED) HCG(UI/E3D)

1 ------------50-----------------------400 -----------------------------------------25 - -
2 ------------50-----------------------400 -----------------------------------------25 - -
3 ------------50-----------------------400----------------------------------------- 25 - -
4 ------------50-----------------------400--------------------10-------------------25---------------500(*) -
5 ------------50-----------------------400------------------------------------------25 - -
6 ------------50-----------------------400------------------------------------------25 - -
7 -----------------------------------------------------------------------------------------------------1000 -
8---------------------------------------------------------------30------------------------------------1000
9 --------------------------------------------------------------20
10 -------------------------------------------------------------20

y el correspondiente Clomid que no me cabe:

semana: Clomid (mg/ED)

8 semana 100
9 semana 50
10 semana 50

en otro lado he visto otras dosis que son estas:
Anavar 20 en vez de 50 y Primo 300 en vez de 400

Excelente esplicación FLFH

Mira como te ha dicho FLH todo depende de tu genética( Importante), dieta( Muy importante) y entrenamiento y ojo tambien con el descanso ya que es fundamental tambien. No puedes saber si vas a ganar esos 4 kilos o quizas ganes mas o te puedes quedar en 2 si lo haces todo bien no creo que tengas problemas pero nunca se sabe .

Aqui te espongo un ciclo de masa magra y definición para principiantes no creas que por subir las dosis vas a conseguir mas:

Sem. Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Nolvadex (mg/ED) Proviron (mg/ED) HCG(UI/E3D)

1 ------------20-----------------------300 -----------------------------------------25 - -
2 ------------20-----------------------300 -----------------------------------------25 - -
3 ------------20-----------------------200----------------------------------------- 25 - -
4 ------------20-----------------------200--------------------10-------------------25---------------500(*) -
5 ------------20-----------------------200------------------------------------------25 - -
6 ------------20-----------------------200------------------------------------------25 - -
7 -----------------------------------------------------------------------------------------------------1000 -
8---------------------------------------------------------------30------------------------------------1000
9 --------------------------------------------------------------20
10 -------------------------------------------------------------20

Yo lo dejaría asi y el clomid la semana 8ª- 100mg (ED) la semana 9ª- 50mg(ED) y la 10ª- 50mg(ED)
El hcg en la sema 4ª es solo te tienes que pinchar 500UI una vez por lo que no se aplicaría el E3D