Ayuda 1er ciclo: a día de hoy me gustaría hacer alguno que mejore mi condición actual

Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y NOVATO en el tema de los ciclos que es lo que me ha llevado aquí para heceros unas consultillas que seguro me resolveréis.
Llevo entrenando fuerte en el Gym desde hace 7 años nunca me planteé el tema de un ciclo pero a día de hoy me gustaría hacer alguno que mejore mi condición actual.
A continuación es pongo en conocimiento mi estado de forma y mi rutinas y haber que me aconsejáis.
En primer lugar mi estatura es de 1.70 y peso 73 kg y un porcentaje grasa de 16 %.
Mi rutina es la siguiente, entreno lunes, martes, miercoles y viernes en el gym bastante bien y suelo salir a correr 20 minutos los lunes y juego a futbol 7 jueves y sabados unos 90 minitos.
Mi dieta es una dieta mediterranea al medio día tomo lo que haya guisos, carnes, pescado… y por la noche suelo comer a la plancha carne sobre todo…, entre medio desayuno normal y dos batidos protes al día.
Más o menos os he contado mi vida de entrenamiento, ahora quisiera saber que ciclo me aconsajais teniendo en cuenta dos objetivos que quiero, coger masa magra pero no mucha cantidad para estar un poco mas corpulento y definir algo más los abdominales.
Yo en verano llego bastante bien, definido y musculado pero qerría dar un salto de calidad pero ninguna burrada sabeis? tambien quiero un ciclo que sea poco dañino.
He leido el ciclo de Anabar Primobolan y me parece bueno para mí (Dice que es de resultados medios y no muy dañino).
Bueno en fin contarme algo estoy ansioso… gracias compañeros un saludo

Re: Ayuda 1er ciclo

Yo creo que el que te vendría bien sería uno de susta+bolde+wins ya que este ciclo pilla masa magra con mas calidad

Me puedes esoecificar un poco las dosis y las semanas que se toma y el post ciclo?
También me puedes decir que tal el ciclo anavar primobolan?
Gracias.

Hola antes de seguir ayudandote tendrias que decirme tu edad ya que creo que no la has puesto