¡AYUDA, 1er ciclo (boldenona, winstrol y propionato)!

Quisiera hacer mi primer ciclo con el único objetivo de obtener un nivel muscular cualitativo y no tan cuantitativo, seria uno parecido a los publicados en esta pagina Web. Aun así me surgen algunas dudas ya que quisiera meter PROPIONATO junto con BOLDENONA y WINSTROL y no se si seria buena opción por ser mi primer ciclo. También quisiera meter clenbuterol para una mejor definición pero no se si sea la mejor opción para este ciclo, ya que mi objetivo es ganar músculo de calidad y no cantidad (2 o 3 Kg.) y bajar mi % de grasa abajo del 10.

**SEMANA 1-8: 300mg eod BOLDENONA + 150mg eod WINSTROL.
SEMANA 4-8: 300mg eod BOLDENONA + 150mg eod WINSTROL + 150mg eod PROPIONATO. **

(100mg eod boldenona :–mar,jue, sab.)
(50 mg eod winstrol: ---- lun, mie, vie.)
(50 mg eod propionato:-- mar,jue, sab.) ¿Puedo mezclar en la misma jeringa boldenona y la testosterona?

EN LAS SEMANAS 10-12 EMPEZARIA EL POSTCICLO 50mg/día clomid, 2500 IU/semana HCG Y TODOS LOS DIAS 12.5mg PROVIRON + 10mg TAMOXIFENO, durante las 12 semanas.

¿Esta bien estructurado mi ciclo?

Datos: 21años, 1.75m, 77 Kg., 14-16% grasa corporal, 3 años levantando pesas, 30 min. diarios de cardiovascular a la semana, y una dieta rica en proteínas (6 comidas diarias). Y lo vuelvo a repetir, este seria mi primer ciclo.

subire fotos de antes y despues del ciclo
Espero sus comentarios, Saludos :smiley: !!

Creo que me equivoque, lo que puse en negrita seria la cantidad semanal y lo que puse en italicas es como administraria cada sustancia a la semana (eod)!!:

SEMANA 1-8: 300mg BOLDENONA + 150mg WINSTROL.
SEMANA 4-8: 300mg BOLDENONA + 150mg WINSTROL + 150mg PROPIONATO.

espero respuestas!! :slight_smile:
saludoss!! :slight_smile:

yo con tu edad no me ciclaria eres muy joven,pero como supongo que lo tendras muy claro…yo para ser el primero y querer ganar 2 o 3kg utilizaria,primobolan wistrol y oxandrolona aunque ya te digo que esperaria hasta los 23añitos minimo.

Muchas gracias berrogeitabat !!, lo tomare muy encuenta y tambien me aguantare un tiempo, aun asi quisiera conocer mas opiniones para poder hacer el ciclo en el futuro, sin problema alguno y quitarme todas las dudas…

Espero mas comentarios!!
saludoss!

Entonces como es mi primer ciclo, por mi edad y por mi objetito de ganar solamente 2 o 3 Kg. de músculo de calidad, no me interesa si me quedo con los 78 Kg. que tengo (no quiero estar grande), pero quiero estar definido y rayado. Ya que creo que una persona tiene mejor estética y tiene un mucho mejor cuerpo si se esta bien definido y delgado que una persona que solo tiene la espalda ancha, los brazos y las piernas grandes sin definir y sin marcar. Mi ciclo lo haría para el próximo año, como en enero por eso estoy asesorándome con tiempo para sacarle el mayor provecho posible a este:

**Semana 1-8: 50mg eod WINSTROL + 200mg/sem PRIMOBOLAN + 20mg/dia ANAVAR

POSTCICLO:
Semana 10: 50mg/dia CLOMID + 2500 U.I. HCG
Semana 11: 50mg/dia CLOMID + 2500 U.I. HCG**

Tambien quisiera usar clembuterol para una mejor definicion pero no se como lo administraria, ¿creen que sea lo mejor?

Saludoss!! Espero sus comentarios!!

MUY POCA EDAD

MUCHAS SEMANAS DE WINSTROL

MUCHA HCG EN EL POST TE VAS HACER MUCHO DAÑO? :shock:

Es que mi duda no era saber que aun soy un niño para un ciclo de esteroides, si no como lo iba a hacer!. De que me voy a meter un ciclo me lo voy a meter, cuando? no se, pero lo voy a hacer!. Por otro lado, estoy seguro de que ustedes me dicen que aun no lo haga por mi propio bien, pero de que voy a hacer el ciclo, lo voy a hacer, obvio en un año aproximadamente que es lo que me falta para llegar a los 23 y seria de la siguiente manera:

Semana 1-6:WINSTROL 50mg EOD +PRIMOBOLAN 200mg +ANAVAR 20mg/día
PRIMOBOLAN: (100mg lun + 100mg juev)

Por favor díganme si esta bien estructurado este ciclo!, ya cheque en los perfiles de estas drogas y estas son las dosis mínimas, este es un ciclo parecido al de esta pagina para rayado y definición pero con 6 semanas y menos dosis.

Una ultima duda, hoy en la mañana fui con mi nutriólogo, quien tiene algo de experiencia en esto de los anabólicos, y me dijo que si quería tener una muy buena definición y ganar músculo de calidad que la hormona de crecimiento servia y puede ser combinado con el wins y primo para mejores resultados, si esto es cierto me podrían decir como metería la hormona en este ciclo ya que no eh encontrado ciclos con hormona de crecimiento y si no es verdad lo que me dijo mi nutriólogo pues ni hablar. También me llamo algo la atención, que la hormona es mucho mas barata que las que aparecen en internet y siendo las mismas (Genotonorm, Humatrope, Norditropin, Saizen, Zomacton), por eso también me agrada la idea de meter HGH.

SALUDOS!!
ESPERARE CON ANSIAS TODOS SUS COMENTARIOS :slight_smile: !!

diego

pues si que quieres empezar bien el primer ciclo y ya con h.c. primero prueba con los anabolicos y ya tendras tiempo de probar con h.c. igual llegas a lo que quieres sin usarla, con eso no quiero decir que es un mal producto, yo la uso habitualmente en mis ciclos pero tengo 40 años,empieza poco a poco no corras que eres joven y el cuerpo es para toda la vida

Si señor berrogeitabat tiene toda la razòn si quieres hacer un ciclo empieza pelo a pelo con el ciclo que piensas empesar està debes decidir que compuestos meteràs en el ciclo para poder opinar mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Finalmente llegue a la conclusión de hacer el ciclo para el próximo año, y aun así quisiera saber su última opinión ya que tienen más experiencia en esto de los esteroides. En el ciclo lo voy a hacer con los esteroides menos dañinos. El ciclo o haría de la siguiente manera:

-SEMANA 1-6 WINSTROL 50mg eod + PRIMOBOLAN 200mg + ANAVAR 20mg/día
-POSTCICLO: SEMANA 8-9: CLOMID 50mg/día + HCG 2500 IU/semana
-TODOS LOS DIAS PROVIRON 25mg + TAMOXIFENO 10mg
-CLEMBUTEROL:
SEMANA 1: 20,40,60,80,100,120mcg
SEMANA 2: 120,100,80,60,40,20mcg
SEMANA 3: OFF ( hydroxicut)
SEMANA 4: OFF (hydroxicut)
SEMANA 5: 20,40,60,80,100,120mcg
SEMANA 6: 120,100,80,60,40,20mcg
SEMANA 7: OFF ( hydroxicut)
SEMANA 8: OFF ( hydroxicut)
SEMANA 9: 20,40,60,80,100,120mcg
SEMANA10: 120,100,80,60,40,20mcg
----12 ampolletas PRIMOBOLAN DEPOT 100mg
----18 ampolletas WINSTROL DEPOT 50mg
----90 tabletas NOVEGAM 20mcg
----54 tabletas PROVIRON 25mg
----* falta lo del post ciclo

¿QUE LE QUITO O QUE LE AGREGO?
NO SE SI ESTA SEA LA MEJOR MANERA DE METER CLEN, ¿O SERIAN MUCHAS SEMANAS?

• Objetivo: ganar unos 2 o 3 Kg. de músculo de calidad, sin retención de líquidos.
  • Dieta: 6 comidas diarias rica en proteínas + 30 minutos de cardiovascular/día + 50 grs de proteína (zero carbs)

ESPERO SUS COMENTARIOS! :slight_smile:
SALUDOS! :slight_smile:
Diego Rios