Hola chicos
Saludos desde Colombia
Tengo 24 años
Mido 1.87
Peso 77 Kg
% Grasa: Aproxxx 15%
Meta: Hacerme grande (pero nada de competicion) jeje…
Llevo entrenando un poquito mas de 1 año en el gimnasio… realmente no siento que haya cumplido con mis expectativas… he probado proteinas, no2, creatina y NADAAA… quiero poder hacerme grande y obviamente motivarme… pareciera que cojo fuerza pero poco musculo… a decir verdad sin duda alguna quiero empezar a usar Roids PEEERO he leido bastante los post de los foros y quisiera que primero me ayudaran a responder algunos “mitos o leyendas” de los roids…
- el uso de roids genera ACNE???
- el uso de roids me pone las bolas chikitas??
- el uso de roids disminuye el libido??? y el desempeño sexual (impotencia)???
despues de esas respuestas la cuestion es la siguiente…
voy al gym 5 dias a la semana…
quiero empezar un ciclo…
inicialmente con dianabol - deca - proviron
la verdad es q no quiero dañarme el higado… pero tampoco quiero tener el culo lleno de pinchos…jeje :twisted: … asi que con mucho respeto (y disculpen mi ignorancia) creen que el ciclo que quiero hacer es bueno??? malo?? horrible??? q bruto???.. en fin…
Semana 1-6 --> Dianabol: 15mg x dia
Deca: 250mg x semana
Proviron: 25mg x dia
Semana 7-8 --> Deca: 300 mg x semana
Proviron: 50mg x dia
Lo de los protectores hepaticos realmente no se como tomarlos… la verdad quisiera tomar los que se puedan DURANTE el desarrollo del ciclo y no esperarme hasta el final…
AAAAAAh … una ultima pregunta!!!
es verdad que el dianabol debe “combinarse” con una proteina de carga hipercalorica como el serious mass de Optimum nutrition??? (ESO ME DIJO UN VENDEDOR DE ESOS PRODUCTOS…)
Bueno… no siendo mas… les agradezco cualquier comentario… realmente quiero aprender… evidentemente he leido mucho de los foros , pero es demasiada informacion , y la verdad es q son casos distintos al mio… graxx
Mira el acne te puede dar como no, es segun la persona pero a muchos les da, lo de las bolas pequeñas es cierto, los testiculos se atrofian por el tiempo que estan fuera de produccion, para evitarlo HCG 500ui cada 5 dias o si no en el post ciclo para volverlos a su tamaño natural HCG 1000ui E3D hasta completar las 5000ui. Lo de la libido depende mucho, los esteroides son mucho y muy distintos entre si, hay algunos predominantemente anabolicos y poco androgenicos como el deca o el winstrol por ejemplo que te dejaran la libido por el piso, contrario es el caso de la testo o la trembo por ejemplo que son muy androgenico, con esos roids vas a tener la libido por las nubes, el prblema es cuando terminas el ciclo, cuando dejas de darte esteroides la testo en el cuerpo desaparece y junto a esta la libido tambien, por eso se hace el post-ciclo, para regularizar lo mas rapido posible la produccion de testo endojena.
Como ya te dijeron ese ciclo es una caca como dice robin. Hay que meter testo!
El protector hepatico puedes tomar liv52 durante el ciclo y 2 semanas antes y 2 despues legalon 3 pastillas diarias.
Eso de que hay que acompañar el diana con no se que es una gran mentira.
Saludos
amigo el dianabol se utiliza por poco tiempo porque pierde su efecto rapidamente es para empezar mientras los demas roids hacen efecto, debes tomar una testo siempre y para ganar masa es buen a la boldenona y el deca, es mejor que te pinchen el culo que que te quiten el higado, jajjajaj y el postciclo es fundamental asi como la proteccion para que no te salgan tetitas, (a mi me gustan pero a las tias se les quedan mejor), la dieta es primordial los roids te ayudan a asimilarla bien pero debes de tener una buena base y una edad conveniente y lee bastante que creo que no has leido mucho la informacion es poder.
ahh y no hagas un ciclo como el que toma creatina, no es lo mismo esto no es broma
respondiendo a tus dudas la primera es posible, la segunda tambien y depende del post ciclo asi q se puede evitar al final del ciclo y si haces combinaciones de roids malas y sin post te puede dar impotencia
al pipi, :lol: :lol: :lol: en cuanto a lo q vas a hacer seria bueno q busques el ciclo de deca testo y diana por ahi utiliza el buscador y en cuantras la mayoria de tus dudas luego postea aca el ciclo y te ayudamos con gusto 8) 8) 8)