ayuda 1er ciclo - opiniones-

Hola soy nuevo en el foro, los he estado leyendo hace tiempo, por que tengo ganas de empezar un ciclo de EA, soy de Argentina, tengo 37 años, entreno fuerte desde los 18, no he parado mas de 20 o 25, desde que arranque,solo en vacasiones, he tenido epocas de entrenamiento mas duro y otras de mantenimiento, al estilo heavyduty, mike mentzer, ja, aunque no llegue a lograr tanta masa! siempre buena dieta, peso 92Kg. mido 1.80, % de grasa calculo 15 max, todavia se me notan los abdominales, mi cintura creo que esta en 88cm. noto que me cuesta bajar BF %.

Bueno luego de esta introduccion, yo tenia ganas de hacer el ciclo malaga, con bolde y un kick de diana, y ajustando un poco la dieta ya que mis objetivos en este momento es masa magra, me gustaria mantener mi peso pero estar mas duro, con la piel mas pegada. Pero un amigo culturista me dice que no me complique con tanta sustancia en un primer ciclo, asi sabes bien como pega lo que tomas. el me aconseja hacer 6 o 7 semanas de Susta 250 y Wins 50mg y salir con wins y luego el PCT. Bueno chicos espero opiniones! gracias!

Amigo…

Si lo que deseas es masa limpia lo mejor es un ciclo con testo y boldenona, de salida win. Lee el post de manuel de ciclos basicos, el segundo es el que estas buscando.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos!!!

Gracias por la respuesta! Si los estuve viendo y leyendo, yo llegue a la misma conclusion, pero como no soy experto en el tema EA, mi amigo, que si ya es experto y compentidor, campeon en algunas categorias en mi pais, me decia eso que no me complique con combinaciones magicas, que al ser un primer ciclo y que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo con algo bien simple voy obtener buenos resultados sin riesgos. como dije antes el me aconcejaba hacer un ciclo con 250 de Susta y Win 50 mg 20mg deTAMOX durante semanas 1 a 6, y luego el PCT HCG,TAMOX,CLOMID.

k tal compañero ,veras el tema esta en k se necesita un anabolico sea deca o bolde y una carga de testo.sea el ciclo k desees deves poner una cosa u otra.8 semanass con deca 10 semanas con bolde.
la salida con wins genial…
mirate ciclos basikos.y la verdad solo te sobra el kicc de diana por lo demas ok.

saludos compañero

Ok!, bueno esta bien creo que lo voy a estructurar asi, lo unico que veo muy largo la bolde, tiene que ser 10 semanas? yo tenia ganas de hacerlo de 6 a 8, igual supongo, otro temita que tengo complicado es conseguir mesterolona en Argentina, (Proviron). bueno gracias, pronto pondre la bitacora! Saludos amigos!