Ayuda 1er ciclo, urge

buenas necesito consejo sobre el siguiente ciclo que voi a hacer .
Llevo 2 años en el gym mido 1,70 peso 78 kg, y me han recomendado el siguiente ciclo para probar:

dianabol ----------anabol-------------------novaldex---------------proviron

1 ----30mg ------------ 50---------------------------------------------------
2 ----30 ------------- 50---------------------------------------------------
3 ----40----------- ---- 50-------------------- 25mg-----------------------
4 ----40 -------------- 50 mg-----------------25--------------------------
5 ----30--------------- 50 --------------------25------------------- 10----
6 ----30------------------------------------------------------- ---- 10 -----
7 -------------------------------------------------------------------10---------
8 ------------------------------------------------------------ -----10-------

***La pregunta es dianabol y anabol? no puede ser muy perjudicial? mejor uno de los dos solo?

Ante todo muchas gracias , espero respuesta

Perjudicial es tu ciclo entero,porque un ciclo no se hace sin una testosterona. Mira los ciclos basicos que hay en esta pagina porque te veo verde:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

compi sin ofender, lo primero edad??
y lo segundo eso es una autentica mierda

Informate. Eso es un disparate.

Ostia e verda como se me a ido la pinza jajaj :lol:

eh visto bastante ciclos perjudiciales, pero este esta entre los 3 primeros :smiley:

Estimado ese ciclo esta de verdad que pesimamente mal estructurado, te vas a tocar el higado eso seguro! date una vuelta a la seccion de ciclos basicos o informate un poco mas y trata de estructurar un ciclo, a eso no se le puede llamar asi.
cualquier cosa preguntas.
Saludos!

Lo modifique que lo tenia mal estructurado no estaba como lo escribi , lo primero no lo voi a hacer ya que me estube informando y me parecio bastante toxico, lo de juntar anabol con dianabol es un suicidio. Pero y usar anabol solo? Yo tan solo quiero probar algun anabolico ya que ya tengo una buena musculatura. Asique les pido Consejo.quitando el anabol que tal estaria?

sigue siendo malisimo paraa salud

cualquier cosa EDAD???

Parate a leer los comentarios sino hay edad no hay info

Edad 22 años

pues suponiendo ke tengas 22 años sigue leyendo sobre kimica estas aun muy verde, lo ke planteas es una basura

ya estube investigando e informandome ; no estoi divciendo que lo vaya a hacer tan solo queria saber si se consigue subir de masa muscular y cuanto tan solo curiosidad. :?: :?:

estas fueron tus primeras palabras nada mas entrar aki:

“buenas necesito consejo sobre el siguiente ciclo que voi a hacer”

asi ke tu mismo yo por mi parte paso de este hilo haz lo ke te plazca…

Lee y plantea un nuevo ciclo.

ok , gracias a todos por la ayuda , perdon si ofendi a alguien era lo ultimo que queria

No te preocupes.Mira los ciclos básicos. Pobló para verlo.