ayuda, 1er ciclo y necesito un orientamiento porfavor

hola ke tal, me llamo juan soy de gudalajara, mex; kiero una orientacion de favor, tengo 19 años, miren: hace un año antes d tener un entrenamiento fisico, comer 5 o 6 veces al dia con una dieta basada en proteinas y carbhidratos, tomar suplementos alimenticios y asistir al doctor a revisarme de algun problema de salud, pesaba 48 kilos y hoy en dia solo eh aumentado 3 miserables kilos :cry: ; mi familia es delgada asi ke no me ayuda mi genetica, no tngo ningun tipo de enfermedad y kiero provar esteroides, un ciclo ke me ayude a krecer y no me perjudike tanto. estoy informado de algunas sustancias y ciclos que eh visto aki en internet, pero me gustaria saber la opinion de expertos y ke me orienten, si no es mucha molestia. le agradezco su atencion, gracias.

Man, ya se ha mencionado varias veces, la edad recomendada para empezar a usar roids son 21 años, por q tu cuerpo acabo de desarrollarse al 100%, si usas roids puedes dejar de crecer lo q deberias, afectar tu eje y caer en una depresión, como se menciono en la historia del chavo q se suicido.
Igual y tu cuerpo no esta usando todo lo q comes y todo lo tiras por el escusado, y de suplementos te recomiendo creatina y aminoácidos (cell max y amino fuel a mi gusto son los mejores) y esos seguramente te ayudaran a crecer, suerte y no te desanimes. De tiroides te hicieron el chequeo?.

gracias por tu respuesta rot, exactamente de eso tambien me revise de tiroides y yo se ke la edad recomendable son minimo 21 años, pero es desesperante ke no funcionetodo lo ke eh echo por mi cuerpo, estamos hablando de 51 kilos los ke peso, mido 1.75 de altura; tambien no kreo krecer mas como para ke me afecte los esteroides en mi krecimiento, siempre eh comido muy bien y realmente me agovia mi situacion, espero me puedas entender, agradezco mucho tu consejo, gracias

Amigo baxter_gdl según mi apreciación creo que eres ectoformo si eso es así te aconsejo que por ahora no uses esteroides, te recomiendo que comas y que comas mucho mínimo 6 veces al día come 60% de carbos, 30% de proteinas, y grasas saludables, come de todo y duro mi pana es mi recomendación, entrena duro, y trata de descansar lo suficiente como 10 horas diarias :stuck_out_tongue:

Solo enfócate en hacer las cosas bien y veras resultados buenos, no te desesperes por tu estancamiento, trabaja con constancia y anhelo y alcazaras tus metas y por ahora roids no.

Saludos :lol: :lol: :wink:

bueno,siguiendo en la misma linea, ya te han recomendado que no uses esteroides aun, y que comas mas.

pero estoy seguro que ese “come mas” te lo dicen todo el tiempo, no??

jejeje!!

bueno, que tal si les das una segunda oportunidad a los suplementos antes de probar los esteroides??

comprate un mass gainer, creatina,glutamina, aminoacidos y proteina de suero.

dices “siempre he comido muy bien”. si te refieres a las tres comidas normales, debes hacer un cambio debido a tu condicion hectomorfica.

ademas de tus comidas normales, metete un batido de mass gainer con bananas(cambures, guineos,platanos) y leche entera dos veces al dia.

tambien un batido de proteinas con avena y bananas dos veces al dia.

no mencionas si estas entrenando.

si lo haces, no trabajes en el gim mas de 3 veces a la semana. lo demas,full descando de las actividades aerobicas o anaerobicas…

as lo que te dice la peña, come mas y seguro que veras cambios. :smiley: :smiley:

Hola amigo solo tengo una pequeña curiosidad :smiley:

¿Quien es la peña? :?: :?: :?:

Saludos men :lol: :lol: :wink:

Man comentando tu caso, el mio fue paresido, muy paresido, cuando empece a hacer pesas me costo muchisimo subir de peso, huevo y medio jaja, pero de repente mi metabolizmo cambio, cuando me acabe de desarrollar, por fin empeze a subir de peso, algo de grasa la verdad, pero empeze a subir, como te dicen, prueba buenos suplementos, y mejor dale chanse a tu cuerpo para q se desarrolle, espera un poco, sigu entrenando, t marcate cañon, eso le gusta a las chavas, y se te va a hacer facil, un 6-pack, brazos marcados y pectos marcados, ademas, checa tu entrenamiento man, sube todo lo q haces, entreno y comidas, y te podremos hechar la mano.

al decir peña me refiero a los amigos del chat,colegas,usuarios…
Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: