AYUDA!2º ciclo y no subo kasi!!! tamoxifeno y provi?

Buenas! es mi segundo ciclo y voy por la 5º semana y no se me nota casi apenas! en el primero en sta semana estaba super grande… estoy super rayado… el ciclo es ste 20 mg diarios de tamoxifeno, y 50mg proviron , 25 x la mañan y 25 x la noxe tengo ginecomastia y a la primera semana ya me notaba los calores en la otra teta… alguna sugerencia ayuda?

1º semana
deca,susta wis deca

wis ,susta,deca wis

wis,susta, deca wis

wis ,susta,deca wis
5
wis, susta,deca wis
6
wis deca wis
7
wis ,susta,deca wis

compa no te entendi muy bien , empezaste un ciclo con gine o la gine se te produjo durante el ciclo…??

estas usando muchas semanas de wini , cuantos mg de suste deca y wini estas ocupando…??

y el post ciclo lo tienes claro…??? me imagino que no

ese ciclo no se ve nada bien.

una ampolla de wis, y 250 de deca, 250 de susta, el post ciclo seria lo siguiente la ultima semana cuando termine el ciclo 30mg de tamoxifeno y dspues 20 unos 20 dias dspues y el proviron 25 x la mañana y 25 x la noxe

se me olvidaba xD si empece con la gine osea ya la tenia

Es obligatorio que des tus datos siempre que hagas una consulta de este estilo.

1,63 peso 64 kg tengo 23 años

Sabes que el ciclo que as expuesto esta bastante mal, deberia ser 8 semanas de deca + susta y desde la semana 7 a la 10 metes el wins a razon de 50mg dia si dia no, como tu lo haces no respectas la vida media de los compuestos, ademas cuantas veces pinchas el wins a la semana??? si sufres de gyne con nada deberias en vez de usar tamo+provi deberias usar un AI y te evitabas problemas.

es lo que me puse el ciclo pasado y me fue de cojones! pues 2 veces lunes y viernes y miercoles deca+susta, las cantidades de proviron como las ves y tamoxifeno? hoy me tomado solo 10mg detamoxifeno a ver si no m da picores la tetilla… que es un ai?

Pues lo estas haciendo fatal con el wins… lo descontinuas muchisimo en sangre

[quote=“elm87”]
es lo que me puse el ciclo pasado y me fue de cojones! pues 2 veces lunes y viernes y miercoles deca+susta, las cantidades de proviron como las ves y tamoxifeno? hoy me tomado solo 10mg detamoxifeno a ver si no m da picores la tetilla… que es un ai?
[/qu
k te fuera bien no kiere decir k estubiera bien programado…el primero siempre pega bien lo k te metas porke tienes los receptores sin intoxicar…ajajaj
por eso ahora no te esta pegando tan bien,porke lo programaste mal…cuanto dejaste entre ciclo y ciclo de descanso?

pues fue un año y medio por temas de trabajo que no tocaba los hierros!que puedo hacer para aprovechar lo que me queda? habia pensado en alargarlo 9 semanas con testo y deca y dspues a la 12 solo con wis ayuda plzzzz que estoy malgastando xD

pues despues de haberlo dejado tanto tiempo…deberias volver a ponerte serio en dieta y entreno y pensar mas adelante en ciclos

Use la testo y el deca 8 semanas, y el wins cortao y empieza a meterlo en la semana 7 hasta la 10 a razon de 50mg dia si y dia no, si no es tirar el dinero del wins.

x1000