ayuda 2do ciclo

Muy buenas soi novato aki, sorry i meto la pata.
Mido 1.70, 69kg y 10% de grasa corporal, hice un ciclo de 6 semanas de win y testo hace un año, no notando muchos cambios y me proponen hacer uno de 12 semanas, la verdad que lo veo mucha tralla por eso pido ayuda.

Empezaria con Legalon 2semanas antes y despues, lift52 duarnte el ciclo mas tamoxifeno 20mg diarios.

… susta…deca…propionato…win…trembolona
1…500mg…400mg…
2…500mg…400mg…
3…500mg…400mg…
4…500mg…400mg…
5…500mg…400mg…
6…500mg…400mg…
7…300mg…150mg…300mg
8…300mg…150mg…300mg
9…300mg…150mg…300mg
10…300mg…150mg…300mg
11…300mg…150mg…300mg
12…300mg…150mg…300mg

Las semanas 11,12 y 13 500ed HCG
No se si esta bien explicado, pero espero vuestra opinion.

[i]
Hola Peluka,

No me terminan de convencer solo 6 semanas de deca, porque no alargarlo 2 semanas mas y sacar 2 semanas de la ultima parte. También me parecen dosis un tanto altas para tener solo un ciclo encima y menos de 70 kg. de peso, y la trembolona te diría que no es la mejor elección para un segundo ciclo, directamente la quitaría y dejaría solo el propionato y el wins.

Te falta el postciclo con tamoxifeno, pero creo que a eso lo tenes claro solo se te habrá olvidado postearlo :slight_smile:

[/i]

Ok… entiendo sumar dos semanas mas de susta y deca y kitar trembo… pero no será muy poco 4 semanas de wins y propionato??
Lo del post lo tengo claro. Muchas gracias :smiley:

Mira podrías hacer un ciclo mas o menos convencional así:

• SUSTA: 1 A 8
  • DECA: 1 A 8
  • WINS: 7 A 10

O si te sentís preparado para subir un poco la apuesta podes hacer así:

• SUSTA: 1 A 8
  • DECA: 1 A 8
  • PROPIO: 9 A 12
  • WINS: 7 A 12

[i]
En el primero aprovechas la vida residual del susta que es el tiempo que tenes que esperar para empezar con el PC para meter el wins, 4 semanas, solo para salir un poco mas seco y mantener resultados. Y en el segundo modelo mantenes la carga de testosterona con propionato para que no caiga y estiras el ciclo dos semanas mas sumando 6 de winstrol, te va a permitir una salida mas limpia.

Es mas o menos lo mismo que planteas vos pero mas pulido y sin la trembolona…
[/i]

Peluka, pon tu edad asi estaran todos tus datos completos, al compañero Jhony se le paso comentarte

Tengo 31 años, y llevo entrenando 3 años.

Sigo una dieta bastante estricta.
La verdad que me gustaria ganar masa y definicion, ya que para mi gusto prefiero una buena definicion que mucha masa sin defini. Creo quee pido demasiado jajaja :mrgreen:

Buenas:

Me gustan las opciones que te ha puesto Johnylobos pero, aunque la definicion o volumen es casi todo dieta, yo no meteria deca si lo que buscas es definicion.

de donde eres??

Lo pregunto para sugerirte otros roid pero no en todos los paises se consigue cualquier cosa.