[AYUDA] 2do Ciclo

• Buenas comunidad de tupicho.net, como pueden ver soy nuevo en el foro, y debo decir que el foro es muy bueno de verdad, es bueno que haiga un foro sobre todo este tema del fisicoculturismo, sobre las esteroides, consejos, etc… Bueno estoy aqui porque necesito un poco de ayuda a ver si me pueden acesorar un poco, tengo aproximadamente 3 años en el gimnasio, mi primer año nunca use ningun anabolico cuando entre pesaba 51 kilos, en ese año llegue a pesar 53… Luego me coloque en me segundo año un ciclo que contenia lo siguiente: Texte, Winstrol y Primobolan… Bueno me fue de maravillas aumente hasta los 61 kilos… Luego use ese mismo ciclo pero agragandole unas HC de Humantrope… Pense que aumentaria al menos hasta llegar a los 68 o 67 kilos con las hc, pero resulta que no… en ese ciclo solo aumente hasta 63 kilos… No logro entender el porque, no se si la hc no hico efecto o no se, cabe destacar que ambos ciclos fueron por 5 meses, tanto el primero como el segundo, y las HC me las colocaron en el abdomen… Bueno ahorita quiero colocarme un ciclo diferente que pueda ser mejor que eso, pero usando productos de uso humano, porque no tengo muy buenas definiciones con productos de uso veterinario, todos me dicen que eso es lo peor, xq te pone la piel fea y etc… incluso aqui en mi pais, venezuela, hubieron varios casos donde se murieron personas por uso de esteroides y pues bueno… Queria a ver si me podian recomendar algun ciclo bueno, con productos seguros y con dosis seguras tambien para ver resultados mejores… Bueno mido aprox 1,65 por hay o tal vez un poco mas, peso ahorita 61 kilos y tengo 19 años… Bueno muchas gracias por leer el post, saludos a todos.!

5 meses de ciclo? que barbaridad para ser un primer ciclo!

Amigo devo decirte k no se aconseja usar roid antes de los 21… tiene so tenias… testosterona natural tuya x las nueves con tu edad…

5 meses de ciclo es… UNA LOCURA! espero que amenos en estos 2 ciclos usaras hcg tamoxifeno y clomid de pots…

Disculpen 5 meses no eran, fueron solo 5 semanas fue un error mio.!

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

:shock: :shock: joder de 5 meses a 5 semanas… xd de todos modos la “kagastes” haciendolo tan joven, pero ahora no nos pondremos a llorar lo echo echo esta… tu y solo tu eres propietario de tu cuerpo… por mucho que te digamos x aqui tu aras lo que quieras…
pero desde el foro no te podemos ayudar porque no llegas a la edad mínima… y aquí hay unas reglas… esto no es un juego amigo…