Ayuda 3º ciclo

Muy buenas denuevo, pues ya estoy en mi tercer ciclo y le metido unas cuantas cosillas mas,
y no se ni como ni cuando tomarlas (lo que esta en interrogacion) lo demas lo tengo bastante claro,
de wini no e podido conseguir mas,a si esque se queda asi los 120 mg orales los repartire a lo largo
de la semana i el inyectable eod.

Haber si me podeis ayudar un poquito gracias.

Ha, y no meto nolvadex ni proviron por que estoy operado de ginecomastia o lo veis necesario para otra cosa?

Semana------Naposim------Testex------Primo------Deca------Oxa------Winstrol------HCG------Omifin

1…???..250…100…300…???

2…???..250…100…300…???

3…???..250…100…300…???..1000

4…250…100…300…???

5…250…100…300…???

6…250…100…300…???..1000

7…250…100…300…???..120 Oral

8…250…100…300…???..150 Inyect

10…2500…50

11…2500…50

toma proviron(25mg) y nolvadex(10mg)durante el ciclo y post ciclo independiente si estas operado o no mas vale prevenir que lamentar…
el estano trata de tirar 50mgeod en las ultimas 4 semas del ciclo…
yo pondria el hcg la ultimas dos semanas del ciclo
el clomid post ciclo de tres semanas

no me gusta nada ese ciclo es un churrete buen el naposim lo meteria de la semana 1 ala 4 a razon de 30mg diarios repartidos en tres tomas luego o metes deca o metes primo y esas dosis de primo son conskillas para el cuerpo con lo caro que vale y el roid lo bueno ke es lo desaprobechas te aconsejo que lo guardes para y consigas mas para definicion el deca esta bien a 300 pero lo cortaria en la semana 7 bueno aparte como te dijo el compañero novaldex y proviron ke no falten durate el ciclo y con ese poco de winstrol no haces nada y encima mezclando wins horal con pastillas sabiendo ke tambien as tomando dianabol te estresaria mucho el higado intenta consegir algo mas de wins y metes de la semana 7 ala 10 a razon de 50 oed y la oxa junto al wins de salida .

Si el primobolan igual lo guardo para el siguiente ciclo cuando consiga mas porque es una ruina.
Y el winstrol no tengo mas ni puedo conseguir mas, se a extingudo, asi esque o lo meto tal cual o lo tiro,
aunque sea poco algo ara mejor que tirarlo.
Lo que no tengo claro es la oxa cuantos mg al dia y cuantas semanas y que semanas?
Y si no tengo glandulas mamarias es imposible que tenga gine por lo tanto usar protectores
para eso lo veo inutil, algun experto en el tema?
Bueno y gracias.