Ayuda: 31 año peso 80 mido 170

Ola amigos algien me puede ayudar yego 31 año peso 80 mido 170 no quiero ser profesional solo quiero lebantar un poco de músculos me a recomendado testoprim y Equipoise solo que nose si se mescla los dos producto en la misma jeringa o por separado y me recomendaron proviron para mantener el músculo porfabor algien con esperiencia o que aya pasado por esto me pueda ayudar si esto esta correcto para enpesar con mi inyecciónes gracias

Re: Ayuda

Amigo necesitas leer un poco mas, se ve que estas algo verde en esto de los roids
Por suerte preguntaste antes de hacer nada…
Faltarian unos datos personales para poder ayudarte mejor, cual es tu % de grasa corporal? cuanto tiempo llevas entrenando? llevas una dieta especial?

en un principio para que tengas un mejor panorama te recomendaria leer los links de mi firma y una vez que ya sepas un poquito mas, propongas un ciclo con tales o cuales sustancias duracion etc y aqui lo vamos puliendo.

saludos

Hermano voy a ser lo mas directo y espero no ofenderte pero por tu forma de escribir parece que tuvieras 10 años, sino es así te pido disculpas.

Por otra parte postea como estas actualmente una foto de tu físico para saber cuanto porcentaje de grasa tienes, ya que con 80 kilos y para 1’70 debes estar grande.

Bueno gacias por sus respuestas yo tengo casi dos años que boy al jicnacio solo que quiero definir un poco

Si no sabes español, escribe en ingles brother.

Amigo toquino grasa corporal 28.2 de ejersicio yebo ya casi dos años

28% de grasa corporal es demasiado

Quien te dijo q tienes 28%? Una pagina de internet? O un nutricionista?

Amigo, creo que ha querido decir que tiene 28 de IMC, porque he hecho el calculo por la altura, y el peso que comenta y es casi ese el resultado.

Una calculadora de internet

Compañero, deberías tomarte medidas con una cinta para ver el tamaño de tu abdomen, brazos, piernas, etc. para poder determinar un poco mejor en que porcentaje estas.
Piensa que un 28% es de alguien con obesidad ya!!
Si es así como estas, veo ilógico empezar un ciclo con ese porcentaje de grasa.
Podrías poner aquí tu dieta? ya que lo mas importante en este deporte es la dieta!!

Saludos!

Ok compañero gracias por contestar mira estas aún las medidas
De brazo 12 pulgadas pecho 39 acdomen 36 piernas 23 estas aún las medidas que tengo agradecería sus respuestas gracias

??? :? :shock:

Si compañero… por los rangos que comentas estas en ese porcentaje de grasa corporal.
Te recomendaría que antes de pensar en roids, pienses en aprender sobre dieta y entrenamiento.
Busca primeramente bajar tu bf calculando tu metabolismo basal con la formula de harris benedict.
Aquí por ejemplo tienes una pagina en donde te dirá esto:

http://www.adelgazarapido.org/2010/10/calculadora-de-calorias-metodo-harris-benedict/

Luego busca como adaptar tus macro-nutrientes en cada comida y trata de tener porcentajes por ejemplo 40% carbos, 40% protes, 20%grasa y ahí luego ir viendo los resultados que vas teniendo para ir quitando carbohidratos a medida que te vas estancando.
Pero antes que nada te recomiendo que leas y aprendas mucho sobre este mundo ya que el conocimiento es poder y no es algo que se aprenda de un día para el otro.
Pero te repito, con ese porcentaje de grasa y esa poquísima base muscular que tienes, lo único que harías es perjudicarte la salud y hasta sacar ginecomastia por tu grado de sobrepeso.

Bueno compa, espero verte pronto por aquí, pero esta vez planteando una buena dieta bien estructurada acorde a tu metabolismo basal y al propósito que estés buscando como en este caso, el reducir esa grasa de mas.

Saludos y mucha suerte!

Ok muchas gracias compañero por tus consejos me servirá de mucho mira compañero esté en un correo temporal me gustaría aserte unas pregunatas si me puedes contactar fatfish87 gracias espro pronto tu repuestas :roll:

[email protected]