Ayuda a arreglar mi ciclo

Buenas tengo un ciclo que empecé hace 5 semana con sustanon 250mg +stano 20mg pastilla +dianabol 20 mg pastilla y oximetolona 50mg por día. Ya suspendi la oxi y me queda stano dianabol tengo enantato 250mg y quisiera terminar en 3 semanaa más completando 8. Como podría hacer mejor con lo que tengo y mejorar el ciclo para terminar

Dianabol + Oxymetolona + Stano en pastillas, de verdad??? Quien te hizo ese ciclo? Te recomiendo que al terminar te hagas analisis de tu Higado y Riñones porque seguro deben de estar trabajando a todo lo que da, ademas de una buena terapia con silimarina y Cholal modificado.
Por ultimo, no le veo ni pies ni cabeza a tu ciclo, no pones cual es la dosis de cada medicamente ni cada cuanto ni nada, por favor pon mas completa la informacion. Por ultimo quiero preguntarte como vas hacer tu pre y post ciclo?
Te dejo la estructura de un ciclo bien ordenado:

2 Me gusta

Hola agradezco te hayas tomado el tiempo para ayudar. Entiendo que no hice una buena mezcla . No es mi primer ciclo sin embargo decidí usar así para probar pero como decís no es una buena mezcla reconozco que no tome en cuenta lo de los riñones por eso quiero arreglar y terminar cortar este ciclo . Limpiarme y luego iniciar bien estructurado así como me mandaste

Aclarando la cantidad . El stano en pastilla que uso es de 10mg cada una y tomó 2 (20mg) dianabol 10mg tomó 2 pastillas (20mg) sustanon 1ml 250mg por semana . Oximetolona ya no uso tome 20 pastillas de 50mg cada una. Ya no usare más ese. Y la toma de esa cantidad es diaria sólo domingo dejo de tomar . Ahora pienso terminar estas 3 semanas que sobran con sustanon enantato y stano pienso . Que tal?

Me hice análisis y salio todo en orden nada alterado .

No puedes dejar de golpe el ciclo, la imagen que te mostre hay una seccion donde dice salida, lo que hago ahi es que la ultima semana del sostenon meto stano, y continuo con este esteroide (stano) durante las proximas 3 semanas, pero porque hago esto? Por el tiempo de vida del sostenon en la sangre dura como 3 semanas, como no podemos dejar el ciclo de golpe, lo que hacemos es meter un esteroide de vida corta, en este caso, metemos estano, a razon de 20mg EOD, es decir, un dia si y un dia no, porque metemos stano? porque es un esteroide de vida corta (48 horas) por eso no es necesario meterlo todos los dias, entonces, continuamos un dia si y un dia no con stano durante las 3 semanas que estamos esperando que termine el tiempo de vida del sostenon en tu sangre. Una vez que ya pasaron esas 3 semanas, ya dejamos el stano y empezamos con el PRE (HCG) durante 2 semanas y luego nuestro POST CICLO.

Mi consejo, como ya solo te faltan 3 semanas continua con el sostenon y estano, ya que lleues a estas 3 semanas, dejas el sostenon y continuas con stano, un dia si y un dia no, durante 3 semanas ,as para esperar a que termine el tiempo de vida del sostenon en tu cuerpo, ya que este seguira actuando 3 semanas despeus de que lo suspendas, despues de estas 3 semanas ya empiezas con tu PRE y luego el POST

2 Me gusta

Entiendo me parece genial . Estoy muy agradecido contigo . Voy a hacer de esa manera y te estaré informando que tan bien me fue . Gracias de nuevo y Muchas bendiciones y éxitos :muscle::+1:desde Paraguay .