Ayuda a completar dieta....

Generalmente tengo problemas con las cantidades que no las peso y con el medio dia y la merienda…ayudenme a completarlo y refinarlo…

Desayuno a las 8 de la mañana

-Un batido con 300 ml de leche desnatada con avena(no calculo cantidad) una manzana troceada,una zanahoria troceada y un platano troceado,todo pasado por la batidora y pa dentro…

Media mañana

-No lo tengo muy claro…a veces sandwich de pavo frio o de atun al natural etc etc y cantidad ni zorra.

A la comida:

-arroz integral o pasta integral pero no se cantidades con pollo a la plancha o ternera.

a las cinco de la tarde mas o menos.

-Esta es la que peor llevo porque despues de comer no quiero meter carbos en la dieta por eso de definicion…

a las ocho y media me tomo el preentreno Revolutions crack y tres pastillas de aminoacidos esenciales porque a las nueve entreno.

la cena

• justo despues de llegar del gim que me coincide con la cena me tomo tres pastillas de aminoacidos esenciales y una tortilla de claras bien gorda con dos latas de atun al natural.

Antes de dormir sobre las 11:30 o 12 de la noche un batido de proteinas de liberacion sostenida…

Bueno ya se que es un desorden por eso necesito ayuda…peso 85 aprox y me gustaria bajar a 80…como ya he dicho entreno de 9 a 10 aproximadamente y despues de entrenar hago 30 minutos de liptica.